Reina Reech con problemas de salud.
Debido a una neumopatía, Reina Reech tuvo que ser internada en el día de ayer en una clínica ubicada en zona Norte. Si bien no trascendieron mayores detalles, se supo que la coreógrafa fue sometida a una serie de estudios para determinar la gravedad de la afección.
Las primeras informaciones indicaron que Reina tuvo que ser internada de urgencia y que fue su hermana la encargada de llevarla hasta la clínica, debido a la gravedad del cuadro. La integrante del jurado de Bailando 2010 ingresó al centro asistencial alrededor de las 16.45.
Según pudo saberse, Reina habría entrado a la clínica por un cuadro de neumopatía y los médicos ya le realizaron una tomografía. El lugar donde fue llevada la coreógrafa es la Clínica Olivos, ubicada en la calle Maipú al 1600.
Todo fue muy rápido, tanto que Juana Repetto, la hija de Reina, se enteró de la novedad por la producción del programa Intrusos en el Espectáculo (América TV). Ni bien llegó al centro asistencial, Reech fue sometida a una serie de estudios para determinar el cuadro que la aqueja.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario