sábado, 17 de julio de 2010

Maxi López acusado por abuso sexual



Wanda volvió a los medios a causa de una noticia muy grave.

El esposo de Wanda Nara en medio de escandalosa situación
,M axi López acusado por abuso sexual .
La noticia cayó como una bomba: Maxi López, el esposo de Wanda Nara y futbolista internacional, fue acusado de abuso sexual sobre una empleada doméstica. El abogado de la empleada (sólo trascendió su nombre de pila, Mariana, a los medios) de la familia López, Hernán Schumacher, aclaró que ayer se radicó la denuncia por abuso sexual por parte del futbolista ante el Juzgado 35 de Instrucción Penal. El profesional no quiso polemizar con Wanda Nara, que horas antes rompió el silencio con Jorge Rial.
El doctor Schumacher aclaró que el abuso sexual “tiene tres características: acoso, abuso y violación. El lunes próximo se ampliará la denuncia y se presentarán las pruebas pertinentes y será el juez el que decida continuar con la investigación, el procesamiento y la condena”.
La periodista Mónica Gutiérrez quiso acorralar al abogado al plantear de manera directa si con esta denuncia se intentaba extorsionar a Maxi López, tratándose de una persona pública. El abogado se limitó a contestar que “todos somos iguales ante la ley”.
Las dudas y las sospechas por el calibre de la denuncia primero surgieron en Jorge Rial cuando entrevistaba a Wanda Nara. El chimentero sostuvo: “Un día antes de entrar en feria judicial se presenta la denuncia. En función de los tiempos judiciales la causa sufre cierta parálisis y el tema queda plasmado en los medios con un sinnúmero de especulaciones que no ayudan para nada a la imagen de Maxi”.
Gutiérrez le transmitió esta sospecha como una estrategia de la defensa. El abogado aclaró: “No es así. La feria es para la Justicia civil y comercial, no para la penal. Cuando hay un delito de por medio todo sigue su curso. Acá estamos hablando de una persona abusada sexualmente”. El abogado sólo dijo que su defendida trabajó cuatro meses en la casa de la familia López.
Mientas tanto, el jugador de fútbol se encuentra en Italia desde hace más de una semana.


Wanda, en la defensa

Esta vez Wanda Nara no se trenzó con ninguna vedette ni con ninguna botinera. Ayer, la rubia no dudó en salir a defender a su marido, el jugador Maxi López, tras hacerse pública la causa judicial en el Juzgado 35 de Instrucción Penal por acoso sexual a una mucama que trabajó un mes con la familia. La noticia causó gran conmoción en la farándula y habida cuenta del escándalo, Wanda muy a su pesar habló con la prensa para que no se ensucie la conducta “intachable” del futbolista y acusó a la denunciante de embarcarse en “maniobra de chantaje para sacarnos plata”.
Inesperadamente y muy sorprendida, Wanda -en comunicación telefónica con el conductor de Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial-, señaló que esta vez se metieron con su marido y no con ella: “De mi vida pueden decir lo que quiera porque siempre estuve expuesta, pero él siempre tuvo una conducta intachable”.
Wanda contó su versión de los hechos y por qué se llega a la denuncia judicial por un supuesto abuso: “La persona en cuestión se llama Mariana, no es una menor de edad. Ella trabajó un mes, en noviembre del año pasado, y no era la niñera. A mi hijo lo cuido yo, por eso dejé de trabajar. Yo a mi hijo no lo dejo al cuidado de cualquiera. Ella hacía la limpieza de la casa y cumplía bien su trabajo. Pero ella solía pedirme plata muy seguido y me comentaba que seguía el rito umbanda. Cuando dejó de trabajar recibíamos amenazas si no pagábamos”.
La vedette, en tren de confesiones, se hizo una severa autocrítica: “En parte la culpa la tengo yo porque con las chicas entro en confianza enseguida. Por ejemplo, nunca comen solas. Yo a Mariana la llevé al cumpleaños de una amiga mía para que no se quedara sola. A mí siempre Maxi me criticaba porque estaba pasando el límite”.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: