viernes, 1 de octubre de 2010

Coki perdió en el duelo con Gallardo Reemplazaba a Lola Ponce, que es la nueva eliminada. Duro cruce entre Virginia y Fort

Coki Ramírez no pasó el duelo telefónico y quedó eliminada del Bailando 2010.

Con un amplio margen (75,9% a 24,1%), Virginia Gallardo superó en el duelo telefónico a Coki, que en la ronda de lambada reemplazó a Lola Ponce, que de este modo se despidió del Bailando 2010 de ShowMatch, en otra noche tensa donde abundaron las peleas, entre ellas las de Gallardo y Ricardo Fort.
Virginia Gallardo le sacó los trapitos al sol a Ricardo Fort en medio de una pelea: dijo que el jurado había anticipado que iba a sentenciarla y confesó cómo había complotado antes para bajar a la Escudero.
La de ayer fue una noche particular que comenzó con la lambada de Vanina Escudero cerrando la ronda de baile. La reemplazante de Luciana Salazar fue alentada por su hermana Silvina (que cumplía años) y por Juana Repetto. La mujer de Waldo recibió uno de los mejores puntajes de la gala: 36 puntos.
Joaquín Starosa, el amigo de Ricardo Fort que cobró trascendencia debido a unas fotos que le sacaron junto al millonario en Miami, estuvo en el estudio. “Lo conocí bailando así y como tiene mucha onda nos pusimos a charlar. Lo veo muy bien. Soy su padrino artístico”, comentó Fort. “Viajamos mucho durante 4 años y en Miami, y salimos por los boliches más exclusivos. Hay celebridades como Nicholas Cage o Pamela Anderson”, dijo el actor Joaquín, que fue invitado al centro de la pista para demostrar sus dotes de baile.
Paula Chaves, una de las protagonistas del duelo, contó con la compañía de su papá -el hombre al que quiere conquistar Graciela Alfano- pero también con el aliento de su mamá, Alejandra, que lejos de estar celosa con el posible affaire entre la jurado y su ex marido, sonrió con la ocurrencia de Alfano: “Seguro pronto vas a conocer a un hombre. Yo te voy a buscar novio, pero vos por favor haceme el gancho con Paula para que no se enoje”.

Otro round para Ricky y Vicky

Una vez más Virginia Gallardo protagonizó un pleito con Ricardo Fort: “Estoy cansada de que te metas con mi trabajo, con el de mi bailarín y coach; y con el sueño”, reclamó entre lágrimas la correntina. “Te conozco y sé cómo te manejaste para bajar a Silvina Escudero porque me lo contaste. Sé también que en un corte comercial del programa de Viviana Canosa le confesaste a Pachano que me ibas a eliminar”.
Ante la acusación, el empresario le recordó a Gallardo: “Vos estás en el certamen gracias a Tinelli y a mí. Me usaste, me histeriqueaste y ahora salís a hablar de los puntajes cuando yo te beneficié tantas veces. Te puse 10 cuando otros no lo hacían y yo te apoyaba. El otro día hablaste de aceptar tu cuerpo y yo digo que es muy fácil cuando tenés tantas operaciones hechas. Te la pasas hablando de mí en todos los programas”. Virginia remató: “A la gente le podés mentir. A mí no”.
La discusión provocó la reacción de Carlos Bernal, pareja de Gallardo, que le dijo a Fort: “Sos un irrespetuoso porque no dejás hablar a nadie y tu trato con las mujeres es bochornoso. Yo soy bastante hombre para decirte lo que pienso de vos (Ricardo había dicho que Bernal lo había insultado por lo bajo) y te lo digo acá y donde sea. Yo soy un simple bailarín pero a mí vos no me vas a hacer callar”.
Finalmente, los participantes del duelo fueron Adabel Guerrero (que reemplazó a la lesionada Amalia Granata), Coki Ramírez (en lugar de Lola Ponce, que debió viajar a Italia), Paula Chaves (bailó a pesar de la fractura en el dedo meñique de la mano izquierda y la lesión de su acompañante Alejandro Gallego), Virginia Gallardo y la Mole Moli. Adabel, Chaves y Moli fueron salvados por el jurado. Gallardo y Coki definieron en el voto telefónico que aún no se había resuelto al cierre de esta edición.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: