jueves, 30 de septiembre de 2010

Se oudrio " estoy cansada de Fort "



Gallardo, enfurecida. (Ideas del Sur).
Gallardo, enfurecida. (Ideas del Sur).

Virginia Gallardo, que se peleó una vez más con su ex pareja, lo tildó de "desubicado" tras el roce de este jueves en el Bailando 2010. "No me interesa que se meta en mi vida. ¿¿¿Por qué tengo que bancarme sus ataques???", dijo, a los gritos.

Virginia Gallardo está que arde. Tras su nuevo encontronazo con Ricardo Fort, la rubia despotricó contra el millonario, de quien fue pareja durante dos años.

"Fort es un desubicado. Ya no me interesa que se meta en mi vida. Estoy cansada de Fort", dijo con respecto a la pelea, que surgió luego de que la rubia diera a entender que Ricky la mandó a la sentencia.

Además, en diálogo con Viviana Canosa, sostuvo: "Le dije que se limite a actuar como jurado. Él salta a hablar y dice que yo estoy gorda y pesada. Quiere meter leña al fuego. Estos encontronazos es algo especial que tenemos entre nosotros…".

Luego, Virginia, indignada, disparó con todo: "Cuando corté la relación con Fort jamás me metí con el. ¿¿¿Por qué tengo que bancarme sus ataques???".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: