sábado, 25 de septiembre de 2010

Ciardone dio la cara y habló del romance con Fort



Claudia Ciardone, ¿la nueva conquista del millonario empresario?

Dijo que es muy “sensual, tierno y sensible”, y podría armar una pareja.
Después de la polémica tapa de la revista Paparazzi donde aparecen en la portada Ricardo Fort y un amigo en una actitud que podría ser algo más que amigos, ayer Claudia Ciardone y el mismo empresario chocolatero decidieron blanquear la incipiente relación sentimental. Por si fuera poco, el apuesto joven involucrado llamado Joaquín Starosta en un supuesto affaire con Fort, desmintió las versiones y afirmó que al jurado de ShowMatch lo une “una amistad de cuatro años y trabajo”. El modelo se incorporará al elenco de la temporada de verano de Fortuna, mientras que la modelo y ex participante de Gran Hermano debutó el jueves último en reemplazo de Virginia Gallardo, la ex de Fort.

El lunes pasado Fort regresó de Miami donde fue a descansar, pero los paparazzis lo pescaron en un conducta un tanto mimosa en las playas junto a Joaquín. Lo que debía haber sido un descanso, terminó en un dolor de cabeza al volver a poner en el tapete la sexualidad de Fort desde la tapa de una revista del corazón.
El jueves a la noche (el programa de Tinelli estaba grabado), Ciardone no se separó ni un minuto del empresario. Cuando Tinelli le preguntó a la bella rubia si pasaba algo con Fort, Ciardone contestó con la célebre frase: “Nos estamos conociendo”. No oficializó, pero dejó entrever que algo pasa.
Tras el debut, Ciardone no descarta la posibilidad de armar una pareja con Fort porque lo considera: “Un hombre superatractivo y sensual. Me seduce lo caballero que es y de la manera que se defiende de los ataques y de las agresiones. En la intimidad es un tipo dulce, tierno y sensible”.
En consonancia con Ciardone, Joaquín Starosta, el joven modelo y actor que lo relaciona sentimentalmente con Fort, en el programa Intrusos en el Espectáculo: “Nosotros tenemos una amistad de cuatro años y ese abrazo que se ve en la foto es producto de una amistad. Nos conocimos haciendo un reality para YouTube. El es fachero, pero me quedo con ella”. Joaquín contó que está entablando una dulce relación con una mujer ajena al ambiente artístico: “Se podría decir que estoy en pareja”.

“Es un hermano para mí”

Joaquín, quien dijo que trabaja de modelo, debutará en la actuación gracias a la propuesta de Fort, y que también con sus padres maneja una empresa de cosméticos, sostuvo que Fort “es como mi hermano”. Ambos compartieron muchos viajes al exterior y suelen salir con amigos. Muchos de los encuentros son en la casa de Fort: “Casi siempre vamos a cenar. El jueves pasado también fui a la casa porque Fort invitó al elenco a la casa para festejar el debut de Ciardone”.
Respecto de las fotos de la tapa de la revista Paparazzi, Joaquín señaló que “yo tengo una mente abierta muy europea, muy liberal. Aquí un abrazo se interpreta para el otro lado. Para mí sólo fue una demostración de afecto. Es verdad que se da para esa interpretación porque tengo un perfil metrosexual y muy border”.
Cuando Joaquín vio la revista junto a Fort “nosotros nos matamos de risa. No estábamos solos en Miami sino con un grupo de amigos. El tema es que el fotógrafo gatilló la cámara cuando estábamos los dos hablando y no al resto de la gente cerca nuestro en la playa”.
Tras las polémicas fotos, Fort no dudó en blanquear abiertamente el romance con Ciardone: “Estoy saliendo con Claudia Ciardone. La conocía de antes. Nos presentaron varias veces y un día nos encontramos en un boliche. Ahí nos dimos algunos besos, me gustó y empecé a seguirla. Después de conocernos me encantó y le ofrecí sumarse a Fortuna. Es más, va a estar también en Fortuna 2”, remató en el portal Diarioshow.com.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: