jueves, 30 de septiembre de 2010

Escandalo en Mexico Le dio más wue una manito


Yamile armó un lío tremendo en México...
Yamile armó un lío tremendo en México...

Yamile, la travesti que confesó haber tenido una “fiesta” con parte del Tri, siguió brindando detalles. En esta ocasión dio precisiones sobre el “encuentro sexual” que mantuvo con el defensor Carlos Salcido, de quien contó que su relación empezó via Facebook: “él me invitó” tiró, echándole nafta al fuego.

Yamile es el nombre de una travesti de 24 años que mantiene en vilo a México. La rubia confesó que tuvo un “encuentro sexual” con un jugador del Tri, luego de un amistoso disputado en Colombia. Al salir a la luz, varios futbolistas fueron sancionados de la federación de ese país.

Sin embargo, al que prendió fuego en un programa de TV fue al defensor del Fulham inglés, Carlos Salcido: “Nos hicimos muy amigos por medio de la red social y él me invitó”, confesó a TVnotas, el programa que se interesó en su historia. “Realmente fue una reunión en un saloncito, con música ambiental”, aseguró.

En dicha “reunión de saloncito”, además de Salcido estaban Giovani dos Santos, Javier Chicharito Hernández, Gerardo Torrado y Carlos Vela. Eso sí, como también prendió fuego a unos, salvo de las brasas a otros, como Rafa Márquez y Guillermo Ochoa: “Sólo estuvieron como 15 ó 20 minutos durante la cena y después se subieron a dormir”. Sin embargo para ambos también hubo sanción de parte de la Federación.

Pero luego pasó a su encuentro íntimo con Salcido, el que describió con lujo de detalles: “Yo tomé whisky y Carlos creo que ni siquiera estaba tomando, si acaso un vasito de algo y como que lo estuvo mareando toda la noche”, narró. Confesó que hubo “uno que otro besillo” en el baño y que luego le practicó sexo oral al futbolista, quien nunca supo de su “condición”.

La “Jodita” les costó caro a los players del Tri. 13 jugadores fueron castigados y dos de ellos fueron suspendidos de toda actividad con la selección durante seis meses. Los que se llevaron la peor parte fueron Carlos Vela, delantero del Arsenal inglés, y Efraín Juárez, defensor del Celtic escocés. ¿El resto? multas de 3.900 dólares.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: