miércoles, 29 de septiembre de 2010

Maru Botana yy Denise Dumas se quebraron al aire

Después de hacer su programa, Maru fue al entierro.(Télam).
Después de hacer su programa, Maru fue al entierro.(Télam).

Las conductoras de Sabor a mí y Este es el Show se refirieron en sus programas al fallecimiento de Romina Yan y no pudieron evitar las lágrimas. Las dos perdieron familiares en los últimos años.

Maru Botana y Denise Dumas coincidieron en su dolor y rompieron en llanto al aire de sus respectivos programas cuando hablaron de la muerte de Romina Yan.

Primero, la conductora de Sabor a mí contó: "Me golpeó en el centro del corazón. Fue un golpe muy bajo, es muy difícil remarla. La verdad es que a la familia entera la quiero mucho, me acompañó mucho en un momento".

La cocinera, que en el 2008 perdió a su hijo Facundo, comentó: "Ayer a la noche le pedía a Facu que ayudara a toda esa familia, que les ayude a estar fuertes y les dé toda la fuerza para seguir. Me acuerdo mi momento y pienso ‘¿cómo pude?’. Creo que Dios les va a dar la fuerza para seguir. Cuenten conmigo para lo que quieran. Los apoyo enormemente".

"Romina era un ejemplo de humildad, de mamá. Tenía bien claro lo que quería en su vida. Creo que todos la vamos a recordar con un dolor inmenso", concluyó.

Más tarde, en la pantalla de Este es el Show, Denise Dumas tampoco pudo evitar las lágrimas y reconoció que las imágenes del entierro la llevaban inmediatamente al recuerdo de la reciente pérdida de su hermana.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: