viernes, 24 de septiembre de 2010

Habló Joaquín, el amigo de Fort

"Lo conozco desde hace cuatro años, las fotos reflejan amistad", aseguró el modelo en "Intrusos". Está en pareja, pero quiere reservar su sexualidad en la intimidad.

Joaquín Starosta estuvo en "Intrusos" y explicó cómo es su relación con Ricardo Fort, luego de que se publicaran fotos de ellos en Miami.

"Creo que las imágenes demuestran lo que es una amistad. Uno cuando es amigo, refleja sentimientos y afecto. La conozco hace cuatro años. Las fotos están muy claras", señaló.

Cuando un panelista le preguntó si está de novio el modelo se limitó a decir:"Estoy en pareja, pero prefiero dejar mi sexualidad en mi intimidad".

"Yo lo conocí a Ricaedo cuando él tenía su marca, FortMen. Fui el modelo, y el encargado de local. Como yo quería ser actor, él me propuso empezar los viajes y participar del reality. Era una buena oportunidad para mí", explicó.

El joven negó que el protagonista de "Fortuna" le hubiera regalado un auto. "Eso es mentira. Mi auto es de mi viejo, pero si Ricardo me quiere regalar uno, lo acepto", aseguró entre risas.

En cuanto a su futuro profesional, Starosta quiere brillar como actor, para lo que se formó durante un año en Miami. "Creo que tengo un perfil diferente al del típico galán argentino, soy más metrosexual. Tengo una mente más abierta y europea, soy una persona liberal".

¿Habrá algo más que amistad entre el excéntrico empresario y el joven modelo? El tiempo dirá... o no.


Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: