jueves, 30 de septiembre de 2010

Moria Casán: "Me encantaría tener un hijo con Bruno"

Moria Casán está tan enamorada de su novio Bruno Spinetto, que se anima a probar con la convivencia y asegura que le gustaría quedar embarazada para formar una familia con su novio, sin importarle que ella tiene 64 y él 33.

En los últimos tiempos Moria Casán presentó un montón de parejas a quienes ella misma definía como sex toy o touch and go, haciendo referencia a que eran romances pasajeros que pasaban más por lo sexual que por el amor.

Sin embargo a partir de la aparición de Bruno Spinetto, su nueva pareja, algo cambió. Moria lo define como su "novio", dándole una jerarquía superior al resto de los hombres que pasaron por su cama y lo presenta en sociedad. Es más, Sofía Gala apoya esta relación y tal vez por eso, ahora la diva se anima y va por más.

Según publicó la revista Paparazzi, Moria manifestó que quiere formar una familia con Bruno y subió la apuesta. "Necesitaría la ayuda de la ciencia, pero ya lo hablamos y a los dos nos gustó la idea. Además, soy brutal cuando estoy embarazada, no padezco los problemas que comúnmente tenemos las mujeres cuando estamos esperando un hijo".

En otro párrafo de la entrevista, la protagonista de "Brujas" agregó que "tal vez no nos casemos, pero nuestra idea es afianzar todo lo lindo que estamos viviendo con la llegada de un bebé".

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: