jueves, 30 de septiembre de 2010

Cecilia Oviedo: "No salgo con La Hiena, estoy de novia con un futbolista"

Ceciilia Oviedo fue sorprendida a los besos con Rodrigo "La Hiena" Barrios en un boliche, tal como anticipó en exclusiva DIARIOVELOZ.COM. Sin embargo, la vedette no califica a la relación como un "romance".

"Yo no estoy con él. Sé que ahora está en Corrientes por una pelea", comentó Oviedo sobre "La Hiena", a quien calificó como un "amigo".

"Es verdad que lo conozco y sé que hay fotos. Los besos se dieron ese día en la situación porque salimos juntos con amigos en común", explicó Cecilia.

Rápidamente, la bailarina quiso aclarar que ella se encuentra saliendo con otra persona. Igualmente, no quiso dar muchos detalles sobre su nuevo novio porque se trataría de un conocido futbolista. "Se llama Pablo y es uruguayo", reveló y comentó que jugó en Argentina, pero en mayo fue vendido a Europa.

Por tal motivo, Oviedo está evaluando la posibilidad de viajar para visitarlo. "La semana que viene me dan el pasaporte", contó, aunque lamentó el problema que le ocasionaron los rumores de romance con "La Hiena" Barrios. "Hoy no me atendió el teléfono", se quejó.

Sobre el boxeador, Oviedo dijo que lo ve "muy expuesto" y contó que está enterada que se encuentra en pleno proceso de divorcio. "Si tuviera una relación con el, lo diría. Lo conozco hace cuatro años, pero me reencontré hace tres meses porque él empezó a salir con mi grupo de amigos", aseguró.

"Me veo más seguido, tal vez por eso pensaron que yo estaba con él. No creo que él tenga una relación con alguien", afirmó y concluyó la entrevista comentando que "no estaría con un hombre que tenga hijos y esté separado" porque ya pasó por "malas experiencias".

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: