domingo, 26 de septiembre de 2010

Dolores Fonzi espera el segundo hijo de García Bernal

Gael confirmó que Fonzi espera otro hijo.

Se venía rumoreando que Dolores Fonzi estaba embarazada nuevamente y ayer el mexicano lo confirmó vía Twitter: “¡Sí! Hacemos oficial el anuncio. Habemus bebé en camino. Felicidad tremenda y expansiva que compartimos con todos ustedes. Abrazos y pachanga”.
El primero de los hijos de la pareja, Lázaro, nació en enero del año pasado en Madrid, a donde se trasladaron los actores en la recta final del embarazo para tener un poco de tranquilidad, lejos del acoso de la prensa rosa de sus respectivos países.
Los futuros padres han recibido, también vía Twitter, las felicitaciones de la cantante Julieta Venegas, que fue madre por primera vez hace poco, y de la actriz Irene Azuela (El Atentado), ambas compatriotas del actor.
Gael García Bernal, de 31 años, es uno de los actores más destacados de las nuevas generaciones del cine mexicano y ha logrado hacerse un hueco en el panorama internacional, al que lo llevaron realizar trabajos actorales de envergadura como su participación en Y tu Mamá También y en la recordada Amores Perros.
Hasta hace unos años era considerado fuera de las pantallas uno de los galanes del cine internacional, con conquistas en su haber como la de la actriz Natalie Portman.
El actor dio en 2008 el salto a la dirección con su película Déficit, y mantiene una exitosa productora con su amigo y compañero de profesión Diego Luna, Canana Films.
Aquel comienzo incierto
Gael y Dolores se conocieron en el 2001 durante el rodaje de la película Vidas Privadas, de Fito Páez. La relación tuvo varias idas y vuelta. El mexicano participó en el programa que produjo y protagonizó Dolores, Soy tu Fan, que emitió Canal 9 en 2006.
El vínculo entre la estrella mexicana y la reconocida actriz argentina atravesó momentos inciertos. En 2007, Gael mantuvo un romance con la actriz Natalie Portman. Más adelante se conoció la noticia de que Dolores estaba embarazada y entonces el romance de Gael y Portman fue públicamente desmentido.
El primer hijo de Dolores y Bernal nació el 8 de enero de 2009 en Madrid. Pese a las alternativas cambiantes que tuvo la relación entre la actriz argentina y el mexicano, la pareja ya lleva cuatro años de vínculo sólido.
Una de las cuestiones que durante un buen tiempo complicó la relación es la distancia que separa los domicilios de cada uno. Buenos Aires, donde vive Fonzi está bien lejos de México, sitio de la residencia de García Bernal, quien además es un actor requerido en distintos puntos por realizadores de muy dispar origen.
Pero en los últimos tiempos la pareja se ha arreglado trasladándose junta de México a Madrid y de la capital española a Buenos Aires. Los trabajos cinematográficos de ambos los llevan por distintas ciudades y ellos buscan compartir la mayor parte del tiempo juntos, pese a las complicaciones que significa cambiar tan frecuentemente de domicilio, especialmente con un niño pequeño.
Hoy por hoy a los actores se los encuentra alternativa en uno u otro lado según las alternativas de la vida y del trabajo de ambos, pero se las arreglan para estar juntos. Al principio, se especulaba que la lejanía sería un escollo difícil de superar para la pareja, lo que parecía confirmarse con rumores de romance con otras personas cuando estaban alejados. Pero con el tiempo, Dolores y Gael supieron encontrar la fórmula para continuar su amor. Hoy, con el anuncio del segundo embarazo, hay una nueva prueba.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: