jueves, 30 de septiembre de 2010

" Se puede pasar por el Show sin escandalos "

Sueña con estar entre los cuatro finalistas.
Sueña con estar entre los cuatro finalistas.

Según Emilia Attias, en el Bailando cada cual atiende su juego. "Yo disfruto mucho de bailar, pero sólo salgo de mi camarín para ir a la pista", afirmó. Y no ocultó su malestar por los rumores de crisis con el Turco Naim: "Me duele que hablen mal de la persona que amo".

Mientras sigue avanzando en el certamen de ShowMatch, Emilia Attias continúa lejos de las polémicas. A diferencia de la mayoría de sus competidores, la rubia prefiere dedicarse únicamente al baile.

"Es un gran show, el mejor reality de la televisión. Como todos los programas hablan del Bailando, parece que los participantes vivimos adentro de la pantalla. Yo disfruto mucho de bailar, pero sólo salgo de mi camarín para ir a la pista. No doy vueltas por los pasillos. Tampoco miro ShowMatch todos los días", comentó en un reportaje en la revista Gente.

"¿Cómo me entero de lo que pasa? Imposible no saberlo: ¡si todo el país habla del programa...! Te aclaro que no tengo problemas con los famosos, y tampoco con los soñadores. Se puede pasar por el show sin escándalos. Eso sí: me encantaría estar entre las cuatro finalistas", reconoció.

Por otra parte, la rubia salió al cruce de las versiones que hablaban de una crisis de pareja con el Turco Naim: "Cuando tocás mi mundo, me convierto en una leona. Me duele que hablen mal de la persona que amo. Yo estoy en un programa con muchos puntos de rating y soy cuidadosa con lo que digo. No me gusta exponer mi carrera con escándalos. Pero necesité salir a hablar en el programa de Marcelo Tinelli para estar bien".

"Mintieron. Dijeron que Naim estaba celoso de mi trabajo, tirado en la cama, deprimido. Contaron que estábamos viviendo una crisis tremenda porque él estaba desocupado. ¡Me da mucha bronca! Naim es el primero que me apoya en mi carrera. No para de trabajar y se despierta todos los días con una sonrisa. Los dos estamos seguros de nuestros sentimientos, sabemos lo que nos amamos", remarcó.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: