viernes, 24 de septiembre de 2010

Andy-Pergolini: amigos “eran” los amigos

No está en la televisión, pero todo lo que dice Mario Pergolini en su programa de radio sigue teniendo repercusión. En el pase de revistas del corazón, el conductor recaló en la foto del ex movilero estrella Caiga Quien Caiga, Andy Kusnetzoff, y disparó: “Andy, meté un éxito pronto porque me parece... Otro que debería tener un hijo ya. ¿Ya tiene 40 años? Díganme dos éxitos de Andy...”. Del otro lado llegó la inmediata réplica y Andy elevó el tono de su respuesta: “Me chupa un huevo lo que diga Pergolini. Muchos años me importó y me afectaba. Ya no”. Pergolini luego quiso poner paños fríos: “Entiendo que Andy se haya enojado. No era la intención”.
Nadie a esta altura se sorprende de la lengua filosa de Pergolini. Fiel a su estilo se despachó contra Andy, quien durante casi cinco años trabajó en Caiga Quien Caiga junto a él. Cuando vio la foto en la revista, sin embargo, Pergolini no tuvo filtros en sus dichos: “Rápido: dos éxitos de Andy Kusnetzoff ya... Ok gracias, hasta luego. En serio, a veces nos cruzamos y yo le digo: ‘Si a vos te hubiese ido bien, lo que sería tu vida’ y él se ríe”.

“No se te cae una idea”

Luego siguió fustigando a Andy con la ironía: “Si se te hubiese caído una idea, nada más... Esto se lo digo cuando me lo encuentro y me dice: ‘Sos malo’. Admito que responde así”. Ese mismo día Andy le contestó: “Hay oyentes que me dicen que Pergolini está hablando mal de mí. Dicen que me descalifica, que es un ‘mala leche’. saben qué, tengo 40 años y me chupa un huevo lo que diga Pergolini”.
Muy herido Andy retrucó: “Después me ve en la puerta de la radio y está todo bien. No sé por qué después me pega. La otra vez me lo encontré y le pedí un favor. Me preguntó si no me había hecho millonario todavía y yo le dije que lo mejor de mí se lo llevó él, y fue en CQC. Me dijo que no daba móviles y después salió para Intrusos. No va de frente”.
El conductor del ciclo radial Perros de la Calle remató con su defensa. “Si me querés pegar, Mario, pegame porque no sos mi referente, no me importa. No me interesa saber quién la tiene más grande. Igual, la única vez que probamos a ver quién la tiene más grande fue en la La TV Ataca, detrás del decorado y por ahí ése es su problema”.
Ayer Pergolini desde su programa Cuál Es? le contestó a Andy y le bajó el tono a la discusión: “Entiendo que se haya enojado, no era la intención... Jodí con tres cosas al ver una foto de él. Pero también dije que no tenía nada en contra de él”.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: