miércoles, 29 de septiembre de 2010

Popiloff: "Conocer a Susana me enriqueció espiritualmente"

Popiloff: "Conocer a Susana me enriqueció espiritualmente"

El ¿amigo? de la conductora aseguró que se compró su BMW con años de esfuerzo en su trabajo.
  • Enviar
  • Imprimir
  • Tamaño del texto:
  • Recomendar Recomendar
  • Compartir:

Como todo lo que sucede en la vida de Susana Giménez, sus romances dan mucho que hablar. Cuando se la vio acompañada por un caballero en el verano la prensa se revolucionó.

¿Quién es Damián Popiloff? Un hombre dedicado a los negocios inmobiliarios, y que "es un amigo" de la conductora. "Creo que lo que Susana vio en mi fue mi transparencia, calidez, buena onda, sencillez, lo que hace una buena persona" reveló en una entrevista.

Además, desmintió la versión de que Susana le regaló un BMW valuado en 40 mil dólares. "Me va muy bien en el trabajo, y todo lo que tengo me lo gané yo. Trabajo desde muy chico, hace 20 años", aseguró.
Por último Popi comentó que lo que más le brindó su relación con Susana Giménez es "lo gran persona que es ella, es una persona con grandes valores y códigos. La experiencia de conocer y enriquecerme espiritualmente con alguien como Susana fue increíble".

Palabra de Popi.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: