domingo, 26 de septiembre de 2010

" No tengo que ir a terapia por que no soy psicotica "

Paula Cháves en el debate.(A.Fiore/IDS).
Paula Chavez en el debate.(A.Fiore/IDS).

Paula Chávez habló sobre su llanto en la noche del viernes del Bailando y las repercusiones de cómo defendió a su papá del acoso de Graciela Alfano. “No tengo la cintura mediática que tienen otras chicas que están acostumbradas a confrontar”, aseguró.

Estuvo en El Debate, el segmento de Sábado Show, el programa de Ideas del Sur que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, donde arrancó diciendo por que le brotaron las lágrimas: “Se me vinieron un montón de sentimientos y de cosas que pasaron cuando estuve al aire”, aseguró, pero confesó que sin embargo para ella el comentario de Carmen Barbieri “No fue algo agresivo”.

Pero cargó contra Graciela Alfano por mandarla al psicólogo: “No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica. Carmen me conmovió con lo de su padre, y se juntó con todo lo que estaba pasando en ese momento”, aclaró.

Además, confesó que se vio desbordada porque “No tengo la cintura mediática que tienen otras chicas que están acostumbradas a confrontar. No se de esas cosas y no se como mostrarme. Soy transparente. Capaz que se me fue de las manos y se pudo malinterpretar por el jurado”.

“No me molestó porque lo tomé como una joda. Pero si soy celosa de mi padre, pero como cualquiera. Se separaron hace 4 años y yo con 26 años sigo soñando con que vuelvan a estar juntar”, aseguró.

¿Entonces el problema fue Alfano? “No. No me gustaría que mi papá salga con ninguna mujer del ambiente. La veo a Graciela como una Leona”, dijo, y aseguró que “Puede que mi papá sea el León y yo no me doy cuenta”.

Por eso, le pasaría lo mismo si la “festejante” fuera Reina Reech: “Obvio, porque no quiero que salga con nadie el ambiente”, aunque aclaró que “Las mujeres del ambiente no son monstruos”.

Y si bien siente que un poco la pifió, aseveró: “Patinó papá”, pero aseguró: “me banca”.

Paula no cree que su llanto la pueda beneficiar en el Bailando 2010. “No pienso esas cosas. No creo que me sirva. Yo soy así como me ves acá, como cuando charlo con mis amigas”, aseguró.

Finalmente, tiró: “Lo sufrí porque la pasé mal. Las lágrimas que vieron es porque soy auténtica.”

Fuente : wwww.diarioshow.com

No hay comentarios.: