miércoles, 22 de septiembre de 2010

Está en La Horqueta, a cien metros de la ex de Carlos Tevez Brenda Asnicar tiene nueva y costosa casa


Brenda, en un gran momento profesional y amoroso.

A poco de conocerse su romance con el futbolista Carlos Tevez, la actriz Brenda Asnicar vuelve a ser noticia, pero esta vez por una reciente adquisición: un espectacular chalet de tres pisos, valuado en unos 350 mil dólares, ubicado en la mejor zona del barrio La Horqueta, en San Isidro. Y además, como ironía del destino, muy cerca de allí vive la ex del jugador, Vanesa Mansilla.
Todo parece indicar, entonces, que el romance entre la joven actriz y el jugador se consolida a pasos agigantados. Según se supo en las últimas horas -como lo confirmó la revista Caras- Brenda acaba de comprar una lujosa y muy costosa vivienda.
Según se especifica en dicha publicación, la casona es de tres pisos y 475 metros cuadrados en la exclusiva zona de La Horqueta, San Isidro, y su valor es de aproximadamente 350 mil dólares. Pero lo que más llama la atención es que está ubicada a unas 15 cuadras de la actual casa de los Asnicar, quienes en breve se mudarán a esta nueva morada y a unos 100 metros de la actual vivienda de Vanesa Mansilla, la ex de Tevez y madre de sus hijas, Florencia y Katie.

Momento de esplendor

Si bien no hay nada confirmado, se estima que Carlitos, actual jugador del Manchester City, podría estar detrás de dicha compra. Si bien no se desmerece el trabajo de Asnicar, la realidad indica que ante los rumores de casamiento, es probable que hayan comprado este “nidito de amor”.
Se trata, sin dudas, de un gran momento para la ex “divina” de Patito Feo, que sigue creciendo como actriz, ahora con un protagónico en la telenovela infantil Sueña Conmigo, de la señal Nickelodeon. Pero además, disfruta del apasionado romance que vive con el jugador del Manchester City, que parece marchar por demás bien.

Un lugar para el reencuentro

Esta nueva vivienda será, con seguridad, el refugio de la pareja en los momentos de reencuentro, ya que él está instalado en Inglaterra donde juega profesionalmente, mientras ella está en Buenos Aires. Por ahora, Brenda planifica la decoración de la casa donde compartirá muchas horas con su novio. La nueva propiedad cuenta con varias habitaciones, además de un gran jardín, la infaltable parrilla y una gran piscina. Días atrás, la joven visitó la casa, acompañada por algunas amigas y su padre, que se encargó de tomar algunas medidas, pensando en la compra de muebles y en la futura decoración.
Además, antes de irse, la joven actriz se encargó de señalarle a sus amigas el lugar donde vive Vanesa Mansilla, la ex de su novio, que a partir de ahora será su nueva vecina.



Fuente : www.popularonline.com.ar



1 comentario:

adriana mariel re fanatica de patito feo!!!!!!!!!!!!!! dijo...

HOLA BRENDA ASNICAR NO ESTA EMBARAZADA DE TEVEZ NO ES CIERTO APENA BRENDA TIENE 19 AÑOS Y NO PUEDE ESTAR EMBARAZADA DE EL. SI BRENDA ESTUBIERA EMBARAZADA ESTARIA EN SU CASA CUIDANDOLE A SU HIJO Y ESO ES LO MAS ABURRIDO Q PUEDE SER Y YO SE QUE A BRENDA LE GUSTA SALIR A BAILAR CON SUS AMIGAS O SUS AMIGOS. BRENDA NO PUEDE ESTAR EMBARAZADA A LOS 19 AÑOS ES UNA LOCURA PERO X SUERTE NO ES CIERTO Y ME LLAMO ADRIANA MARIEL SOY RE PERO RE FANATICA DE BRENDA ASNICAR Y PATITO FEO LAURA JEJEJE. BUENO BRENDA NO ESTA EMBARAZADA DE NADIE!!!!!!!!BRENDA NUNCA SE VA A EMBARAZAR DE NADIE!!!!!!!!!!!!!!! ERES MIA HERMANA BRENDA!!!!!!!! TE QUIERO!BRENDA!!!!!BYE.(=