lunes, 27 de septiembre de 2010

Vinculan a Mónica Farro con Matías Alé

En las últimas horas crecieron fuertes rumores que hablaban de una relación amorosa entre Matías Alé y Mónica Farro, compañeros de "Fantástica".

Hace unos días apareció un rumor que fue creciendo con el correr de las horas. El mismo afirmaba que en el marco de la gira nacional de "Fantástica", la obra que encabeza Carmen Barbieri, Matías Alé había tenido un acercamiento amoroso a Mónica Farro en su habitación del hotel, después de una de las funciones realizadas en Neuquén.

Ante la consulta de DIARIOVELOZ.COM la vedette uruguaya respondió con risas a esos comentarios y lanzó un desafío: "Llamalo a Matías que él te va a contar, pero te juro que nada que ver. No me arruines la vida que estoy recuperando a mi ex". Ese ex es el "negrito" Luengo, el productor de Ideas del Sur de quien se separó hace un tiempo en medio de versiones de gritos, golpes e insultos y de quien asegura seguir enamorada.

Desde entonces, el intento por ubicar a Matías Alé resultó infructuoso, ya que no atiende su teléfono. "Si tenés dudas comunicate con el hotel de Neuquén y vas a ver que nada que ver. Estuvimos ahí con el elenco hace como diez días y no sé por qué esto salta ahora" agregó desafiante la rubia antes de subir a un vuelo esta mañana que la trae de Tucumán a Buenos Aires.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: