lunes, 27 de septiembre de 2010

La Mole Moli : " mi Lambada va aser mejor que el caño "

Ahí viene el campeón...
Ahí viene el campeón...

El cordobés volvió con todo al Bailando y, después de una coreo hot y sorprendente, esta noche promete otra presentación descomunal. "Voy a dejar sordo a todo el jurado", se motivó en charla con DiarioShow.com.

En la ronda final de lambada, la Mole Moli amenaza con volver a llevarse todos los aplausos, según anticipó en un mano a mano con DiarioShow.com.

"Vamos a bailar una lambada de la p… madre. Va a ser mejor que el caño todavía. Voy a dejar sordo a todo el jurado. Me van a tener que poner 10, 10, 10 y 10", contó el boxeador, que hoy saltará a la pista del Bailando junto a Emilia Attias, Vanina Escudero, Jésica Cirio y Sofía Pachano.

Ya más calmado de la bronca que lo hizo renunciar momentáneamente al certamen, la Mole contó: "Estoy excelente, muy tranquilo. El parate no me influyó en nada. Yo me sé cuidar solo, no pedí nada especial. Acá vinieron el Chato y Hoppe y no hablamos nada de nada. Yo volví porque mi familia así lo quería y por el sueño".

Respecto al jurado, comentó: "Yo no le presto mucha atención al tema. Mi discusión fue con una señora, con el resto no hubo problema. Pero lo que digan no me influye en nada".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: