domingo, 26 de septiembre de 2010

Suar coqueteó con Fabbiani y explotó Mirtha Legrand


¿Volverá a repetirse esta escena? Suar tentó a Mirtha, pero ahora se le pudrió todo.



Mirtha Legrand se habría puesto muy furiosa con una nota que Adrián Suar brindó a un medio periodístico en el que afirmaba que “del canal América sólo quiero a Mariana Fabbiani”. El actor-productor-mandamás de El Trece se olvidó olímpicamente de las negociaciones iniciadas dos meses atrás para lograr de una vez por todas el pase de La Chiqui de América al canal de Constitución.
En el círculo íntimo de los almuerzos se comenta que la conductora le habría impartido a su nieto, Juan Ignacio Viale (quien maneja las negociaciones de la diva), la orden que suspendiera cualquier ronda de negociaciones con El Chueco.
¿Será para tanto? A decir verdad, La Chiqui en los dos encuentros que habría tenido con Suar sólo escuchó la oferta del pase con la propuesta de un programa semanal y la participación en alguna de sus ficciones. En agosto parecía que las conversaciones estaban muy avanzadas.
Pero fue Suar mismo el que habló del tema antes del estreno de la película Igualita A Mí: “Nosotros a Mirtha la queremos. Se le hizo el ofrecimiento y estamos hablando”.

“Que se quede con Fabbiani”

Días después, por rumores del ambiente, se conoció que La Chiqui estaría pensando más seriamente en seguir en América que en el pase de canal. Frente a estos comentarios, desde la jefatura de prensa de El Trece se desmintió rotundamente que Suar con sus declaraciones haya enojado a Mirtha.
“Pedí que suspendan las negociaciones con Adrián Suar. No quiero saber nada con cambiarme de canal... que se quede con Mariana”, habría rematado La Chiqui, según información del portal de Internet Primiciasya.com. Otras versiones sostienen que las declaraciones de Suar habrían sido una respuesta a la diva por su inclinación a seguir en América. De hecho, la conductora a esta altura del año ya estaría negociando el programa en vivo y en directo desde Mar del Plata.
Que Suar nuevamente insista con la figura de Mariana Fabbiani no es nuevo. Desde el año 2004 que el productor la anda buscando. Cuando surgió la telecomedia Juanita, la Soltera, con Gabriel Corrado, Suar quería que Fabbiani fuera la heroína. No la convenció y en su lugar llamó a Soledad Fandiño.
Fabbiani le resulta a Suar una figura difícil de llevar a las huestes de Pol-Ka. Primero, porque ella después de casi cinco años en la noche de América con RSM se ganó su lugar y, segundo, porque la producción del ciclo es de Gastón Portal, su ex marido, con quien sigue unida en la sociedad comercial.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: