martes, 28 de septiembre de 2010

" Marianita no tenia consuelo "



Tienen revancha en la sentencia.
Tienen revancha en la sentencia.

La Mole Moli habló con DiarioShow.com y bancó a full a su compañera de baile, quien anoche se olvidó la coreografía y mandó a la pareja a la sentencia del Bailando. "Le pasa a los mejores bailarines", dijo comprensivo. Y adelantó: "Ya le encontré la vuelta al problema de Tinelli". ¿Qué será?

Había prometido una lambada brillante, pero su compañera, Mariana Conci, se olvidó la coreografía y fueron a parar a la sentencia. Sin embargo, la Mole Moli no se hizo drama y expresó su total apoyo a su soñadora.

"Se trabó Marianita, se perdió, se le puso la mente blanco. Qué va a hacer… Le dije que se quedara tranquila. Esto le pasa a los mejores bailarines, también le puede pasar a ella. Además, pobrecita, ella es una mina muy profesional. El baile es lo suyo, lo que le gusta y lo que ama. No lo podía creer, no tenía consuelo", comentó.

En un mano a mano con DiarioShow.com, el boxeador detalló: "No la podíamos tranquilizar, no había forma. En el camarín le dije a la coach que no se hablara más del tema y que la llevara a tomarse un té y a dormir. Es una criatura".

De cara a la gala de duelo, se mostró con toda la fe: "Yo creo que en la sentencia vamos a zafar. Lo seguro es que la lambada que teníamos preparada la vamos a bailar bárbaro".

Por otra parte, tras el ping-pong que le hizo a Marcelo Tinelli anoche, la Mole anunció: "Ya le encontré la vuelta al problema de Tinelli, se lo voy a decir personalmente. Yo sé dónde le está errando. El lunes, no le voy a hacer más preguntas: directamente le voy a pasar el diagnóstico". ¿Qué tendrá entre manos?

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: