jueves, 30 de septiembre de 2010

Coki: "Yo no sirvo para la pelea"

La candidata de Marcelo Tinelli no quiere más líos con sus compañeras de "Showmatch". "Yo estoy feliz de la vida con lo que me está pasando y quiero que la gente me tome en serio como cantante", reveló.


Coki Ramírez estuvo en "Intrusos" y aclaró, por enésima vez, que a ella no le gustan las peleas.
Con respecto a la posibilidad de incorporarse a "Bravísima", la obra que encabezará Carmen Barbieri en Mar del Plata, la cantante señaló que las negociaciones están estancadas.

"En un 80 por ciento, no voy a estar. Se han atrasado algunas decisiones. Y a mi me encantaría saberlo cuanto antes. Si llego a estar van a ser participaciones especiales", explicó.

En cuanto al enojo que su presencia le causó a Paola Miranda, que era la única cantante en la revista dirigida por Santiago Bal, la cordobesa se mostró perpleja. "No sabía que iba a cantar ella, la única vez que la vi le pedí que me regale su cd de ella. Espero que no se enoje".

Mientras define su futuro laboral, Ramírez tiene claro que grabará su próximo disco en Miami. "Es la meca de los productores y los músicos. Estoy muy contenta", señaló.

La pregunta del millón, ¿pasó algo con Marcelo Tinelli? " No, no pasó nada. Yo estoy muy feliz, disfrutando de este juego con Marcelo que ojalá termine en algo pronto, concentrada en mi carrera.. Yo no sirvo para los líos, no quiero pelearme por tonteras y que la gente me tome en serio como cantante", concluyó.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: