viernes, 24 de septiembre de 2010

La ganadora de Bailando 2009 abrió el nuevo ritmo y fue la más destacada Silvina Escudero brilló en la lambada

Marcelo sigue coqueteando con Coki

Silvina escudero abrió ayer la ronda de lambada deslumbrando al jurado, en una noche de Bailando por un Sueño donde Amalia Granata quiso buscar pelea con Coki pero fue defendida por el Negro Nelson.
De entrada, Silvina dijo que no le quedaba claro el criterio con el que se juzgaba el caño y que algunas participantes (apuntó a Sofía Pachano) “no escalaron o hicieron inversiones y sólo se dedicaron a hacer poses sexies, y sin embargo le dieron mayor puntaje que las que sí lo hicieron. No me quiero meter en ningún lío..”. Aníbal Pachano la interrumpió: “Ya estás en el lío, Silvina”. Reina Reech le explicó la forma de juzgar a la ganadora de El Musical de tus Sueños 2009. Graciela Alfano, que le había ofrecido un pedazo de torta a la morocha para endulzarle la noche, le puso un 10 por la creatividad de los pasos. Ricardo Fort (voto secreto) señaló: “Cualquier ritmo que hace Silvina lo hace con mucha sensualidad porque sos fantástica”. Aníbal Pachano (7), fue escueto: “Son divinos”. Reina Reech agregó un 10 a la cuenta: “Fue una lambada tradicional y muy bien bailada”. Carmen Barbieri se acopló a los elogios con un 9. Total: 36 puntos.
Gallardo aclara los tantos
En una semana donde se vertieron rumores que estaba embarazada, Virginia Gallardo fue tajante: “Yo, gracias a Dios, me siento muy bien con mi cuerpo. Pero a veces algunas cosas que se escriben pueden generar molestia a personas que tienen problemas con anorexia al establecer que yo puedo estar calificada como gorda. Tengo una autoestima alta y no me afecta porque estoy en un muy buen momento”, consideró contestando una nota que había salido publicada en un diario. Alfano (10) felicitó a la coreógrafa: “Pusiste mucho zouk, que es una de las influencias de la lambada. Carlos es un rey de este ritmo y a Virginia le digo: las verdaderas mujeres tenemos curvas”. Fort criticó la coreografía: “Me pareció lenta y le faltaron latigazos”. Pachano analizó que no estuvo mal y puso un 5, mientras que Reech (8) dijo que prefiere la lambada tradicional “sin tanta variación”. Barbieri (8) calificó al tipo de lambada como romántica y destacó que se recorrió toda la pista. Total: 31 puntos.
Marcelo se acercó para conocer un poco más a Natalia, una cantante que el martes pasado le cantó un tema de Valeria Lynch en el cierre del programa. Esta vez Natalia le dedicó una canción de Nino Bravo.
Amalia, enojada con Coki
Amalia Granata entró al piso enojada con Coki: “Yo soy tu preferida, Marcelo, en la pista, pero esta chica Coki se pone celosa de mi y se cree que es tu novia. Aclarale las cosas, por favor”. Tinelli se dirigió a bambalinas y generó un encuentro entre la ex de Fabbiani y Coki para que dialogasen: “Yo te voy a explicar algunas cosas y te voy a dar algunos consejos para que no te desilusiones después”, le dijo Amalia a la cordobesa.
El Negro Nelson le recriminó a Granata: “Vos buscás pelear con Coki y el viernes pasado en Intrusos, con Graciela Alfano, hablaste de Coki para provocarla. No te confundas que no es de tu clase: no es lo mismo Coki que Vanucci o Andrea Ghidone. Amalia, vos sos quilombera”. La panelista de Pettinatto acusó tener una tendinitis en su pie derecho.
La lambada fue elogiada por Alfano (9): “Te esforzaste muchísimo y se notó que estabas lesionada”. Ricardo Fort disparó: “Yo no creo que Amalia esté en una posición de darle consejos a Coki porque en 3 meses consiguió un montón de cosas. En cuanto al baile, la vi perdida. Y no tengo ganas ni tiempo para discutir con ella”. Pachano (4) coincidió en que no estuvo óptima la presentación: “Corregí las manos para cumplir con las líneas. La vi perdida”. Reina notó cierto desconcierto en Amalia y les otorgó un 7. Por último, Barbieri (7) dijo que estuvo fuera de tiempo y algo desprolija. Total: 27 puntos.
Alé dice que está solito
Matías Alé ratificó que no está vinculado sentimentalmente con Laura Fernández, su compañera de baile, a pesar de que Ricardo Fort aseguró haber visto a los dos muy cercanos, y que Graciela Alfano le dio la bendición a la pareja porque los ve compatibles. La ex de Alé señaló con un 9 en la mano: “Me gusta esta pareja en la pista y en la vida”. Ricardo exclamó: “¡Apareció la lambada!” Pachano sumó un 5: “Me gustó el planteo, pero hubo defectos. Igual, estuvo prolijo”. Reech coincidió con el hombre de galera y agregó un 8. Carmen cerró la ronda de devoluciones con un 8. Total: 30 puntos.
Andrea Ghidone se presentó acompañada por su hija y su papá, y su propuesta sedujo al jurado. Alfano le remarcó una energía especial a la oriental con un 9; por su parte, Fort analizó: “Ustedes dos supieron vender sexo en la pista”. A Pachano (5) le gustó el planteo, pero vio imperfecciones en las pisadas, a pesar de que “fue prolijo”. Reina Reech (8) vio cosas para corregir en la pisada y en el movimiento de cabezas. Con argumentos similares, Carmen Barbieri (9) completó los 31 puntos.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: