martes, 21 de septiembre de 2010

Un juez ordenó la detención de Lindsay Lohan

La actriz se realizó una prueba de drogas que dio positivo, por lo que debería volver a la cárcel, pero el juez no quiere hacer efectiva la orden por el momento.

Un juez de Los Ángeles emitió una nueva orden de detención contra la estrella de Hollywood Lindsay Lohan, luego de que ésta diera positivo en la última prueba de drogas que se le realizó.

El juez Elden Fox, de la Corte Superior de Los Ángeles, no quiere hacer efectiva la orden de detención antes de la comparecencia de la actriz ante el tribunal prevista para el próximo viernes.

El viernes último, la actriz, admitió en un mensaje difundido a través de la red social Twitter, que había dado positivo en el análisis para detectar drogas.

"Lamentablemente, fallé en el último test de drogas y si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez Elden Fox la próxima semana", escribió Lohan.

"Ha sido realmente un retroceso pero estoy asumiendo responsabilidades por mis acciones y estoy preparada para afrontar las consecuencias", agregó la actriz.

Lohan fue condenada en julio a 90 días de cárcel por distintos delitos relacionados con el alcohol y las drogas, y a 90 días de rehabilitación.

Sin embargo, recuperó la libertad aunque con condiciones tras pasar 13 días en la prisión de mujeres de Lynwood, en Los Ángeles, y haber estado sólo tres semanas internada en una clínica de rehabilitación.

La actriz debía someterse dos veces por semana a pruebas de drogas y alcohol sin previo aviso y realizar terapia psicológica.

La jueza había advertido entonces, que en el caso de que no se sometiera a un análisis o éste diera positivo, debía regresar a la cárcel.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: