sábado, 25 de septiembre de 2010

El amor es así... la primavera con todo a la cocina del show

Paula, Pedro y el amor rondando

Paula, Pedro y el amor rondando

Paula Chávez le escribió Te quiero a Pedro en su cuenta de Twitter, la primer muestra de amor manifiesta, y después… ¡Chan! Además, un desfile para celebrar la llegada de la estación del amor con varios representantes del Bailando 2010 como Maxi Diorio, Belén Francese y Sofía Sámolo, entre otros. El pico de rating fue de 9.9 puntos.

Maxi Diorio, Belén Francese, Romina Propato, Gisella Bernal, Paula Chávez y Sofía Sámolo, entre otros bailarines del Bailando, improvisaron un desfile de modas a propósito de la llegada de la primavera.

Pero lo mejor vino después. Imágenes de la semana con el acercamiento entre Paula y Pedro, el productor enamorado, coparon la atención.

“Una siente maripositas en el estómago y es re lindo, porque si no cuando llega el momento del beso se rompe todo”, dijo la modelo apoyando su negación al primer beso.

“¿Es tan importante el beso? ¿O también es importante todo lo previo?”, continuó.

Ambos chichonearon con ese momento, y ante el acoso de los conductores y Samolo, Pedro largó todo lo que estaba haciendo y la tomó del cuello… pero la timidez le ganó la pulseada.

Para el final del programa Miguel Zabaleta, el legendario cantante de Sueter, interpretó su afamado Amanece en la ruta, creando el clima ideal para el choque de labios.

A un costado del decorado se abrazaron para escuchar el tema. El la llenó de besos en la mejilla y ella no se resistió. Zabaleta cantó dos temas más, pero el beso… no apareció pese a los insistentes picotazos de Pedrito. ¿Habrá quedado para la semana que viene?

La edición primaveral de La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Zaira Nara arrojó un pico de rating de 9.9 puntos.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: