martes, 28 de septiembre de 2010

Tinelli y las preguntas de La Mole

La Mole y sus preguntas a Tinelli (Imagen de TV)
La Mole y sus preguntas a Tinelli (Imagen de TV)

El cordobés llegó con su pareja para bailar, y antes de salir a la pista le preguntó a Marce si podía hacerle un test. Hablaron del pasado amoroso del conductor, intimidades y muchos temas picantes. El boxeador prometió más para el próximo encuentro.

El conductor dijo que sí, y llegó la primera pregunta: “¿Cómo te sentís en este momento?” Respuesta de Tinelli: “Muy bien". Segunda pregunta: "¿Con qué palabra definirías tu infancia?" “Felíz”, contestó Tinelli.

“¿Vos en la escuela primaria eras de los que no miraban las chicas?” La respuesta fue tajante: “Yo de chiquito era muy ganador”. Con la siguiente pregunta Moli subió la apuesta: “¿Cómo sos en el sexo?” Las bailarinas quisieron contestar por Tinelli al grito de “Aburrido, aburrido”, pero el conductor gambeteó muy bien la solución: “Eso es lo que les gritan a los maridos y proyectan en mí”.

“¿Vos dominás o te gusta que te dominen?” “60 y 40, un 60 me gusta dominar y el otro 40 que me dominen, pero creo que ese 40 luego va subiendo”.

Siguió una pregunta pícara: “¿Qué medias usás? Porque si usas medias cortas es porque la tenés larga, y si usás medias largas es porque la tenés corta.” Tinello mostró sus medias y empezó una discusión sobre cuán cortas o largas eran. Para terminar: “¿Con qué animal te identificás más, perro, león o delfín?” “Perro”, contestó Tinelli.

La Mole se fue a bailar con la promesa de llevar el próximo lunes el análisis de las respuestas para saber “en que estás fallando”. Habrá que ver.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: