jueves, 23 de septiembre de 2010

Ricky: “Alfano es la mujer más homofóbica que vi en mi vida”


Grace y Ricky conviven en el jurado, pero no se bancan.

Eran amigos, pero algo se quebró, y los que hasta ayer votaban casi en una misma sintonía ahora no paran de tirarse dardos envenenados. Hablamos de Ricardo Fort y Graciela Alfano, que ahora ya no se bancan aunque tengan que compartir cada noche de Bailando a pocos centímetros. Ahora, Ricardo Fort le vuelve a contestar a Graciela Alfano. Esta vez la acusa de homofóbica. “Siempre habla mal de la gente homosexual. Que no se venga a hacer la buena con ellos”, expresó indignado el chocolatero.
Ricardo Fort dice estar cansado de Graciela Alfano, pero ninguno de los dos la corta. Primero Ricardo, luego Graciela, y así y viceversa... algo de nunca acabar. Esta vez Ricardo disparó sobre la posición de Alfano hacia la comunidad homosexual: “Ahora escuché que habla bien de la gente gay.., ¡pero que no me rompa las pelotas! Es la mujer más homofóbica que vi en mi vida. Siempre habla mal de la gente homosexual. Que no se venga a hacer la buena con ellos”.
El chocolatero parece haberse cansado de la pelea y le inició acciones legales a la vedette: “Ahora se quiere hacer la buena diciendo que realiza obras de caridad, pero ella fue la que agredió a Pachano por su enfermedad. Se quiere hacer la buena y quiere dar lástima”, agregó Fort. Sobre la acusación que hizo la rubia sobre que “el millonario va a las provincias a sacarles plata”, Fort respondió: “Yo no le voy a sacar plata a los provincianos... les voy a presentar un espectáculo. En realidad Alfano habla porque se quedó con ganas de trabajar en la obra. Pero como nadie de mi elenco la quiere no la contratamos. La obra es un éxito y a todo el mundo le gusta”.
Para finalizar, Ricardo Fort disparó con munición gruesa: “Como mujer me da mucha pena y lástima. Está muy sola, vive con perros y gatos en la casa, como una mujer mayor que es”.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: