domingo, 26 de septiembre de 2010

" que inventen un noviazgo no da "

La Mole, al desnudo
La Mole, al desnudo

Fabio La Mole Moli saltó a defenderse por el romance que le inventaron y aseguró que sobre su vida privada todos pueden decir lo que quieran, pero que “cuanto menos se hable mejor”. Además, aseguró que la relación con su amiga Coki “está perfecta” y sentenció diciendo que "Todos los bailes que hago son para 10 puntos.”

El ex boxeador estuvo en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Molesto por el noviazgo que le inventaron, aseguró que no le preocupa que se hable de su intimidad, pero que “cuanto menos se hable mejor”, y aseguró “Que lo hable yo es una cosa…”, porque “Yo hablo de mi familia lo mas lindo. Lo comento yo. Vos podes opinar o no estar de acuerdo, pero ya que inventen un noviazgo, no da.”

Además, dijo que el no entra en la pelea entre cordobeses y porteños, porque para él “no hay diferencias”, y aclaró que “Córdoba está enojando solamente con Moria”, por los dichos de hace algunas semanas sobre los originarios de la provincia mediterránea.

A su turno, destacó que no está molesto con Coki Ramírez: “Yo no hablé mal de Coki. La relación está perfecta. Lo único que no estuve de acuerdo es en que le mande una carta documento al gordo.”

También destacó que su mujer, La Negra, no está celosa de su presente mediático y de sus “roces” con mujeres. “No está celosa para nada”, dijo, y amplió diciendo que incluso ella “fue una de las que quiso que fuera al programa. Me insistió para que vaya a Tinelli porque yo no quería saber nada. Es más, cuando renuncié, me dijo: ‘vos tenés que volver al Bailando. Ese día no le contesté para no discutir, pero siguió insistiendo’”.

Finalmente habló sobre su performance en el baile del caño: “Yo, de 41 años, no había bailado nunca en mi vida. Para mi, todos los bailes que hago son para 10 puntos”, dijo sin pudor el cordobés.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: