lunes, 27 de septiembre de 2010

Stallone, preocupado por el paso del tiempo


TOKIO (EFE).- El actor y director Sylvester Stallone, de 64 años, dijo ayer en la presentación de The Expendables, en Tokio, que su “mayor enemigo es el tiempo”, que no le permite desarrollar todos los proyectos que desearía.
En una efectista presentación Stallone defendió el estilo de los viejos héroes de acción, que intenta reivindicar con esta película.
Stallone, que llegó a la presentación acompañado de su compañero de reparto Dolph Lundgren, confesó que la experiencia le ha llevado a adoptar el lema “nunca abandonar, nunca darse por vencido, nunca fallar”, que ha aplicado a toda su carrera.

El espíritu de Rocky y Rambo

El veterano actor y director recordó que le gustan los desafíos, “aunque -indicó- la vida va muy rápida, queremos hacer dos cosas a la vez, pero no hay tiempo suficiente y eso frustra a mucha gente. Así que el tiempo es mi mayor enemigo”.
En una atmósfera distendida y rodeados de admiradores, Dolph Lundgren bromeó con Stallone, quien recordó que tuvo que pasar cuatro días en el hospital tras la pelea que ambos interpretaron en Rocky IV (1985), que el director recordó como la más dura de toda la mítica saga.


Fuente: www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: