lunes, 27 de septiembre de 2010

Lola Ponce: "No me molesta que corte polleritas"

Lola Ponce fue "evaluada" con el objetivo de verificar si sería una buena pareja para Marcelo Tinelli.

La cantante Lola Ponce se puso muy nerviosa cuando le empezaron a preguntar sobre su supuesta relación con Marcelo Tinelli, quien no blanquea ni desmiente nada.

"Jamás tuve peleas de cartel. Siempre me respetaron", aclaró, en primer lugar, sobre los celos del resto de los participantes de "Bailando por un sueño", por los supuestos privilegios que recibe por parte de la producción del programa.

Lola Ponce aclaró también que a ella no le molesta que Tinelli corte polleritas. "Si es el amor de mi vida, lo acompaño a cualquier hora", aseguró.

"Si dice el nombre de otra mujer, no sé si lo dejo pasar, me río, está todo bien", dijo la cantante, sin mostrarse celosa por el juego del conductor con las otras participantes del programa, especialmente, con Coki Ramírez.

"No estoy todavía enamorada de ningún hombre", aseguró y explicó: "Me encanta estar en este estado de single (soltera)".

¿Realmente seguirá soltera Lola Ponce?

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: