sábado, 25 de septiembre de 2010

Novio de Adabel Guerrero a los besos con otra


Martín Lamela y Adabel Guerrero

El novio de Adabel Guerrero, Martín Lamela, habría sido sorprendido a los besos con la modelo y vedette Lorena Liggi, quienes además se habrían confundido en abrazos y mimos varios, según publicó ayer el sitio Primiciasya.com.
A decir verdad, se desconoce el contexto de esas escenas que fueron retratadas por indiscretos fotógrafos, aunque sí habría quedado claro que entre Martín Lamela y Lorena Liggi habría besos.
La pregunta del millón es ¿Qué pensará Adabel Guerrero? y si estará al tanto de esta situación que, por lo menos, alguna explicación amerita.
Sin duda alguna, que la noticia es de alto impacto. Sobre todo porque Martín Lamela convive actualmente con la vedette Adabel Guerrero y es conocido en el ambiente artístico, precisamente, por ser el novio de la impactante morocha.
Al parecer, el material fotográfico que registró las escenas de alto voltaje indicaría que el novio de Adabel Guerrero fue captado a los besos con la vedette Lorena Liggi.
Recordemos que Martín Lamela se hizo conocido tras el romance con la bella Adabel Guerrero. Antes se dedicaba a la venta de automóviles y era un muchacho común y corriente.
Su incondicionalidad con Adabel le deparó una buena prensa, aunque estas fotografías, reiteramos, tomadas en un contexto que desconocemos, podrían llegar a manchar su imagen y su noviazgo.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: