sábado, 25 de septiembre de 2010

Luis Miguel agrega dos funciones en Vélez

Los shows que presentará en la Ciudad Luis Miguel en noviembre próximo, generaron tal expectativa que fueron agregadas dos funciones más a las previstas para su estadía aquí, informaron hoy voceros del artista.


De esta manera, el cantante hará cuatro funciones en el estadio Velez Sarsfield, el 25, 26, 27 y 28 de noviembre.

La venta anticipada de entradas para el tour 2010 que presentará el famoso cantante latino ya marcó los resultados de público que tendrán los shows.

El lunes próximo se iniciará la venta de entradas pa ra las nuevas dos funciones por el sistema Topshow y en los puntos de venta publicitados.

Además de las cuatro fechas previstas para la Ciudad Luis Miguel actuará el 7 de noviembre en Corrientes, el 9 y 10 de noviembre en Córdoba; el 11 de noviembre en Rosario, y el 13 de noviembre se presentará, por primera vez, en San Luis.

El lunes pasado, frente al estadio de Vélez Sarfield, largas filas de gente, amontonamientos y nerviosismo dieron marco frente a las bolelerías de inicio de la venta de entradas.
El artista lleva vendidos más de 60 millones de discos; ya ha publicado sus álbumes en Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Australia, Alemania, Holanda, Finlandia, Bélgica, República Checa, entre muchos más y ha ganado 10 premios Grammy, 4 otorgados por la
academia estadounidense y 6 premios Grammy Latinos.


Fuente: www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: