sábado, 25 de septiembre de 2010

Paula Chaves lloró por el “romance” de su padre y Alfano


Alfano trató de consolar a Chaves.


Con la presencia de Valeria Lynch, nuevas parejas y las polémicas de siempre, continuó la ronda de lambada en el Bailando 2010 en ShowMatch (El Trece). La pelea entre Paula Chaves y Graciela Alfano por el supuesto romance de ésta con el padre de la modelo, fue el pico más elevado de esta nueva emisión del certamen de baile.
Después de hacer referencia al romance con el productor Pedro Alfonso (mostrando unas supuestas “fotos comprometedoras”), Marcelo Tinelli instaló el tema de la relación entre el papá de Paula y Graciela Alfano; ésta se mostró incómoda porque la joven la atacó en el pasillo y ella se defendió señalando que era “la princesa” del papá.
La integrante del jurado hizo referencia a los celos de la joven y su problema de Edipo, a lo que Paula respondió “yo te veo como una Leona y a mi papá como un ratoncito”. De la “disputa” también intervinieron Reina Reech y Aníbal Pachano para decirle a la joven que vaya a terapia, fue en ese momento que Paula se puso muy nerviosa, Alfano bajó a la pista y le dio un abrazo: “Lo vas a tener que largar” en referencia al padre. Pero la joven fue terminante: “No me puedo imaginar a mi padre con otras mujeres que no sea yo, mi madre o mi hermana”. Tras obtener 25 puntos por su baile, se retiró con lágrimas en los ojos.

Las otras parejas

Belén Francese volvió tras ser reemplazada por Erika (la ex de Fort) y dijo que está evaluando la propuesta para ser candidata a intendente de Paraná (Entre Ríos), anticipando algunos “proyectos” de su gobierno, como 50% de descuento en los helados. Tras el baile, quedó con una “lola” al aire y en la devolución sumó 32 puntos.
Flavio Mendoza llegó con un álbum de fotos, con imágenes montadas con Tinelli como pareja de su casamiento, de vacaciones y un bebé (otro montaje) con la mezcla de fisonomías de ambos. Finalmente logró el 36, el puntaje más alto en este ritmo. Sofía Zámolo se presentó junto a Maxi Diorio, su bailarín, quien debió explicar las fotos subidas de tono en una revista. La pareja sumó 35 puntos.
Lola Ponce llegó enfundada en una cola de sirena y Tinelli la sostuvo en sus brazos. Después cantó un tema de su autoría y, a un costado de la pista, Mendoza y Francese se quejaron del trato de producción y vestuario hacia Lola: “Queremos los mismos privilegios” pidieron. Finalmente sumó 28 puntos. Por último, Juana Repetto defendió a Paula a quien dijo ver conmovida detrás del decorado. Luego de bailar con Cristian Ponce sumó 32 puntos.
Sobre el final de la gala, Tinelli y Coki jugaron nuevas escenas de seducción con el aplauso de Nelson en la tribuna. La cordobesa le quitó el saco a Marcelo, le dio unos besos en el cuello, le vendó los ojos y por último cantó el tema Amame en cámara lenta. En mitad de la canción se sumó Valeria Lynch, para cantar a dúo con Coki, creando un clima festivo y romántico.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: