lunes, 27 de septiembre de 2010

El nuevo "amigo" uruguayo de Susana Giménez


El fin de semana Susana Giménez estuvo en el Uruguay y mientras compraba un sillón en el mercado de las pulgas conoció a un empresario uruguayo que la impactó.

Información exclusiva llegada desde Punta del Este en las últimas horas a la redacción de DIARIOVELOZ.COM afirma lo siguiente: Susana Giménez estuvo visitando el mercado de las pulgas para comprar un sillón. Allí estuvo charlando "muy" animadamente con un joven de unos treinta y ocho años, llamado Roberto, bastante pintón y dueño de Café Misterio, un exclusivo restó de la zona más cara de Carrasco, en Montevideo.

Al investigar un poco más, nos encontramos con que efectivamente el dueño del lugar se llama Roberto Behrens Messone, tiene cuarenta y un años y ya ocupó un lugar importantísimo en la tapa de revistas del corazón en Argentina: fue presentado como novio de Araceli González allá por mayo de 2005. Lo definían como ariano, empresario y uno de los solteros más codiciados de Uruguay y miembro de una de las familias patricias más importantes del país. Su madre diseñaba ropa, su padre era administrador de campos y tiene tres hermanos. Abrió este exitoso emprendimiento gastronómico con un amigo y compañero del secundario Juan Pablo Clerici allá por mayo de 1993.

"Con Araceli somos sólo amigos" declaraba por entonces cuando los reporteros gráficos lo sorprendieron saliendo de la casa del country donde vivía la ex de Adrián Suar. Seguramente dirá lo mismo cuando se lo consulte por Susana Giménez, aunque todavía los paparazzi no los estén molestando.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: