lunes, 27 de septiembre de 2010

Baila Argentina, de exportación

Aquí no anduvo, pero Tinelli vendió la idea a la Sony.

En Bailando por un Sueño, el Baila Argentina pasó casi sin pena ni gloria, salvo para los propios involucrados en cada coreografía. Pero la factoría Ideas del Sur pudo hacer un buen negocio de la idea. La productora logró venderle a la Sony el formato Baila Argentina, descartado en ShowMatch y reciclado para Sábado Show. La empresa norteamericana bautizó el formato Dancing Nation (Baila País).
La suerte esta vez acompañó a Tinelli y su empresa dado que el segmento en ShowMatch no tuvo mayor suerte. Sin embargo, ahora la venta a la Sony le abre otro destino a Baila Argentina. Vale recordar que el costo de llevar a cabo la idea es importante porque hay mucho despliegue y son muchas las personas que participan del mismo.
Asimismo, Tinelli otra vez demostró que hace televisión de exportación y sus ideas son bien conceptuadas en el exterior. Además, el mandamás de Ideas del Sur tampoco descarta de cara al futuro poder hacer otros negocios con alguno de sus tantos productos que posee en la pantalla chica local.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: