domingo, 26 de septiembre de 2010

Pradon contra Chiche Gelblung

Pradón cargó contra Chiche
Pradón cargó contra Chiche

Con munición gruesa salió la vedette a contratacar al periodista. A fines de agosto, en Crónica, Pradón habló de los retoques en su cola, lo que inspiró a Chiche un informe que parece no fue del agrado de ella.

"Todo esto surgió de una nota de Crónica. Estoy cansada de palos, Chiche quiere tocar tetas, culos...y como no acepté, no fui a su programa. Desde ahí empezó con los informes. Quería que vaya para tocar y ver lo que me había hecho en la cola. Yo no necesito eso", arguyó ella en las últimas horas."Me duele, me lastima que invente cosas porque necesita rating para su programa. No tiene vida, ¡que se compre una!", continuó.

Con todo, dice que no hará querella a Gelblung. "Me siento usada, porque si yo no hago nada y él me ataca, a él le sirve. No tiene una vida, yo lo mandé al psicólogo porque tiene muchos problemas con la comia, es bulímico, anoréxico...hacete ver", siguió subiendo la apuesta. Ahora se verá si Chiche sale a responderle.

No hay comentarios.: