miércoles, 29 de septiembre de 2010

Marcelo Tinelli contó que Yankelevich le dijo que hiciera el programa "tranquilo"

Marcelo Tinelli habló en "Este es el show", sobre la muerte de Romina Yan, hija de su amigo y ex productor Gustavo Yankelevich. "Aprovecho para decirles el amor inmenso que le tenemos a Gustavo, a Cris y a Darío, que va a tener que tener un papel muy importante", dijo el conductor de "Showmatch".

"Me hizo llorar mucho ver al hijo en el entierro de su mamá y creo que lo mejor es acompañarlo desde el respeto y el amor", contó Marcelo Tinelli y habló de Gustavo Yankelevich, su gran amigo. "Se acuerda de mí en todo momento. Es el amigo que te dice que estás haciendo y pasa a tomar un café. Hace 27 años que está en mi vida", confesó.

"Siempre tuvo esa mirada de muchísimo amor y ha sido un gran dolor para todos los que trabajamos en el ambiente artístico. Fue todo muy fuerte", se sinceró Tinelli y explicó cómo se enteró de la noticia:

"Estábamos ayer en reunión de producción armando el programa de la noche y entró un mensaje de texto al celular del Chato. Llamé a Gustavo y me atendió en ese momento. Le pregunté que había pasado y me dijo que estaba todo muy mal. No me pudo dar la noticia y tampoco me animé a preguntar. ‘Hacé el programa tranquilo y mañana hablamos’ me dijo", reveló el conductor de "Showmatch".

"A Gustavo lo amo, hay que acompañarlo y estar con él. Me dio mucha tristeza. Es lindo acompañar a las personas amigas y no me sentía bien para hacer el programa. Si hubiera sido otro tipo de programa lo hubiera hecho", dijo, sobre la decisión de no salir al aire con "Bailando por un sueño".

"Lo primero que atiné a hacer fue salir corriendo para el sanatorio. Mañana quiero hacer el programa bien y dedicarle unas palabras a Gustavo. Cuando me dijo que se iba de Telefe fue la noticia más grande de mi vida", contó y siguió detallando el amor que siente por Yankelevich y la tristeza que le da esta noticia.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: