viernes, 24 de septiembre de 2010

Natalie Weber :"Soy la antítesis de Wanda Nara"

La modelo se diferenció de la mujer de Maxi López, en "Intrusos": "Ella es botinera y yo no. Zaira me parece más lady", aseguró.


Natalie Weber estuvo de invitada en Intrusos y habló de cómo es su vida en Europa, donde vive con su novio, el futbolista Mauro Zárate.

La modelo reniega del rótulo botinera. "Me parece despectivo, esas son las chicas que van al boliche sólo para buscar a los jugadores. Mauro es el primero con el que estoy. Lo conocí por Facebook y me invitó a Italia. Cuando lo vi, me morí. Voy a estar toda mi vida con él", expresó.

Y no se privó de diferenciarse de Wanda Nara, la precursora entre las botineras. "Soy su antítesis, blanco y negro. Ella había salido con varios jugadores antes de estar con Maxi, le gusta el rubro. Me identifico más con Melina Pitra, que no usa su matrimonio para salir en los medios. Zaira Nara me parece más lady", señaló.
Por otro lado, Weber se refirió a su estado de salud, después del accidente que sufrió en el aire de "Este es el show", ( se cayó de un toro mecánico y se sacó la rodilla. "Estoy bien por suerte, aunque el ligamento todavía no se sanó del todo. De la producción me llamaron al primer y el segundo día para ver cómo estaba, y nunca más. Igual está todo bien, no perdí un resarcimiento económico", agregó.

Y aunque está comprometida con el delantero de Lazio, todavía no le propusieron casamiento de forma oficial, pero no lo descartan.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: