jueves, 30 de septiembre de 2010

En elegancia, Emma Watson desbancó a Naomi Campbell y Victoria Beckam

La joven actriz protagonista de Harry Potter es la más elegante en Gran Bretaña segñun la revista Glamour, entre los hombres el ganador es Robert Pattinson.

La joven actriz Emma Watson fue elegida la mujer más elegante y mejor vestida de Gran Bretaña. En segundo lugar quedó Victoria Beckham, ex Spice Girl y actual diseñadora.

La protagonista de la exitosa saga cinematográfica Harry Potter tiene 20 años y fue elegida por "su sentido de la moda y estilo". El podio se completó con la actriz Keira Knightley, la cantante Cheryl Cole y la modelo y actriz Sienna Miller.

En sexto lugar quedó la modelo Kate Moss, delante de la cantante Lily Allen, de las modelos Pixie Lott y Naomi Campbell y de la vocalista del grupo Lungs, Florence Welch.

Por el lado de los hombres: el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, fue votado como el británico más elegante. Tras él quedaron el actor escocés Gerard Butler y el actor de Harry Potter Rupert Grint.

Daniel Radcliffe, también de Harry Potter, el futbolista David Beckham, el actor Orlando Bloom, el presentador Ed Westwick, los cantantes de la banda JLS y los actores Jude Law y Ewan McGregor completaron el podio.

Unas 25.000 personas votaron para el sondeo de la revista Glamour.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: