jueves, 30 de septiembre de 2010

Natalia Oreiro no quiere la ciudadanía argentina

La actriz uruguaya aclaró que está orgullosa de su país y que no reniega de él.


Natalia Oreiro viven en llegó a Buenos Aires desde su Uruguay natal en 1994, a los 17 años. Aquí encontró el éxito y la popularidad gracias a novelas como "Muñeca brava", "Ricos y famosos", y "Sos mi vida, además de estar casada desde hace nueve años con Ricardo Mollo, líder de Divididos. Y tan a gusto es así, que quiere la ciudadanía argentina

No es tan así. Según informa el Terra.com.ar, la actriz aclaró en un portal uruguayo que la revista Pronto sacó sus dichos de contexto. "Argentina me da oportunidades enormes y siempre me han tratado muy bien, pero no reniego nunca de mi condición de uruguaya", expresó.

Toda la confusión surgió cuando le preguntaron por la política argentina y la cantante contestó que no podía opinar porque no puede votar, y que para eso debería tener la ciudadanía de ese país.

"Lo que dije en la entrevista es que al no ser ciudadana argentina y no poder ejercer el voto, entendí que no me corresponde hablar de la política argentina. Ahí expliqué que sería muy bueno que pueda tramitar mi ciudadanía ya que como ciudadana de ese país, puedo tener la capacidad de voto porque ahí vivo y pago mis impuestos", concluyó la actriz, que en algún momento de 2011 formará parte de una ficción de Pol-Ka, para El Trece.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: