lunes, 27 de septiembre de 2010

Luis Miguel y Daisy Fuentes serían pareja otra vez


Luismi y Daisy le habrían dado la primicia de su regreso a la hija del cantante.

La noticia con seguridad dará la vuelta al mundo: según parece el cantante Luis Miguel habría vuelto con la cubana Daisy Fuentes. La primicia estaría en manos de la hija del solista, Michelle Salas, quien trabaja como corresponsal de moda de la afamada revista Hola. Para más datos los tortolitos hace poco habrían navegado juntos en un lujoso yate por Miami.
A veces estar ligado a un famoso puede ser bastante beneficioso, así podría decirse que piensa la hija de Luismi, Michelle Salas, quien gracias a su parentesco con el Rey Sol podría convertirse en una testigo de lujo del amor de su padre con la bella Fuentes.
El cantante tras su debut en Las Vegas y antes de su periplo por Chile, Argentina y otros países, les da rienda suelta a sus pasiones sentimentales. Claro que a la hora de sus amoríos el intérprete jamás se olvidó de Daisy Fuentes.
Para más datos, el sábado último la pareja embarcó en la 5ª y Alton Road en la Bahía de Miami donde los estaba esperando un lujoso yate. El tiempo que les tocó para su paseo fue caluroso pero algo nublado.
Vale recordar que Luis Miguel y Daisy han sido pareja en los noventa y desde hace un tiempo retomaron la relación de amor pero siempre sin llegar a oficializar su reconciliación.
En Miami los jóvenes se hospedaron en el Hotel Delano, donde los descubrió la gente del Semanario Argentino en Miami, de Oscar Posedente y este medio estaría en condiciones de confirmar la reconciliación.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: