jueves, 30 de septiembre de 2010

Amalia Granata: "No hubiese aceptado el reemplazo de Coki ni de Erika"

Aunque siempre se manifestó en contra de los reemplazos en el certamen de "ShowMatch", Amalia Granata se vio obligada a pedirlo en el ritmo de lambada. Eso sí, a la hora de elegir el nombre de la bailarina se puso exigente con la producción. "Cuando me pasó lo del pie y decidí parar fue porque la lambada hay que bailarla de mediapunta y yo tengo justo el problema en el metatarso y no puedo hacerlo. Vengo peleándola desde marzo en el certamen y siento que estoy creciendo. Por eso me puse exigente a la hora de pedir el reemplazo. Cuando me confirmaron que era Adabel Guerrero me pareció bárbaro".

Al ser consultada por los rumores que habían surgido en un comienzo en el que se mencionaban a Coki Ramírez o Erika Mitdank para ocupar su lugar, Amalia fue categórica y contundente. "No tengo ningún problema con Erika ni con Coki, pero ellas no bailan y yo no quiero estropear todo el trabajo que vinimos haciendo con Gabo hasta ahora. Si la postura era poner un reemplazo que le sirviera al programa por lo mediática de la chica, prefería ir al teléfono directamente y seguir peléandola yo. Seguramente bailo peor que ellas, pero tengo que cuidar el lugar y por eso no las hubiese aceptado".

Metida de lleno en la polémica, Granata agrega que "nunca estuve de acuerdo con esto de pedir reemplazos. Pero el médico me dijo que parara una semana para recuperar al pie y arrancar de nuevo. Porque sino iba a empeorar y me hubiesen tenido que suplantar hasta que me vaya del concurso. Ahora me entero por ejemplo que Lola Ponce viajó al exterior. Mi novio me ofreció viajar afuera una semana porque no me tomo vacaciones desde 2007 y estoy un poco estresada, pero no me parece bien, porque me comprometí con la gente y con el baile. Seguramente otras lo toman más relajado el concurso y tal vez sea mejor eso y no lo mío".

Antes de despedirse, se tomó un tiempito para hablar de sus expectativas con respecto a la temporada de verano en Carlos Paz. "Todavía no empezamos a ensayar, pero se que Florencia está en Nueva York comprando vestuario para todos. Por mi parte espero no tener cruces con Marengo pero habría que preguntarle a ella, porque fue quien salió a hablar de mí y a decir que si yo estaba ella no arreglaba. No hace falta que seamos amigas, pero como hay un tema judicial de por medio no creo que nos crucemos feo. Mi postura va a ser la de saludarla normal y tratar de tener una temporada en paz. No voy ahí a buscar amigas, sino a trabajar".

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: