domingo, 26 de septiembre de 2010

Zaira quiere darle el gusto a Forlan



La pareja piensa en hacer "las compras"
La pareja piensa en hacer "las compras"

La modelo y conductora de La Cocina del Show contó que su novio está pensando en cosas series en cuanto a la pareja se trata. El futbolista uruguayo le dijo a su novia que quiere ser papá y ella le daría el gusto: “quiere tener un forlancito para 2014”, confirmó. Lo que es seguro es que ya le están escribiendo a la cigüeña.

Diego Forlán admitió hace poco menos de un mes que el tema del matrimonio es algo que empieza a rondar las conversaciones con su pareja y consideró que cuando él y Zaira Nara sientan que deben estar siempre juntos, el paso siguiente será el altar.

La hermana de Wanda ya reconoció, en palabras similares, la misma idea. Con lo cual podría haber nuevas y felices novedades en esta historia de amor.

Pero esto no es todo. Según Zaria su novio quiere agrandar la familia y tiene como fecha límite el mismo año que se jugará el mundial de fútbol en Brasil, o sea en 2014.

Forlán y la modelo salen hace menos de un año y están muy enamorados, y además de pensar en confites también sueñan con descendientes, porque el jugador uruguayo quiere ser un padre “relativamente joven y ya tiene 31 años”.

La morocha no le escapa a la idea y confió que su pareja “quiere tener un forlancito para 2014”, y confirmó que se imagina en un futuro con una vida de ama de casa: “Quiero tener una huerta, disfrutar de mi casa”, dijo.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: