miércoles, 22 de septiembre de 2010

Malestar de Susana: ¿hace las valijas y se pasa al 13?


La diva está molesta con la partida de su productor.

Despidieron a su productor sin su consentimiento y podría decidir emigrar a la competencia
.Susana Giménez no hizo ningún reclamo público sobre el despido de su mano derecha de su programa, Néstor Moyano. Una movida que involucró también a la cúpula de Telefé. Sin embargo, después del último programa, la diva habría reunido a su equipo y los habría sorprendido con la buena nueva: “Prepárense, que nos vamos con Suar”. Desde las esferas más altas del 13 llegó el llamado a este diario para poner las cosas en su lugar: “Desde el 13 jamás hubo un ofrecimiento para un pase de Susana”. ¿Será sólo una expresión de deseos de Susana?

Entre los íntimos, la diva contó enardecida, palabra más, palabra menos: “No puede ser que nadie me haya llamado ni antes ni después de echar a Néstor. Creo que por todo lo que le di y le sigo dando a este canal merecía que alguien me diera una explicación de semejante locura. Echar a Néstor es como echarme a mí. Es un excelente productor y mejor persona. Si querían que me vaya lo consiguieron porque en estas condiciones no puedo seguir”, sostuvo la revista Semanario.
Desde hace tiempo, la diva de los teléfonos viene teniendo una serie de cortocircuitos con Telefé y ya indignada habría comentado a los suyos: “Vayan preparando sus cosas porque yo en este canal ya no tengo nada que hacer. Estoy cansada de luchar contra todo y contra todos y que me paguen como lo acaban de hacer con Néstor... El que quiera seguirme que me siga, yo me voy”.
En un principio, Susana tenía pensado hacer público el tema con el sketch de la abuela (Antonio Gasalla), pero luego se arrepintió y contó que “no valía la pena ensuciar más la cancha”. Susana luego le pidió al capocómico que no hiciera mención del tema a lo que el actor entendió perfectamente la situación. En el canal las aguas bajan turbias y Susana prefirió callar para no generar un escándalo mediático con sus declaraciones.



Fuente : www.poularonline.com.ar

No hay comentarios.: