jueves, 23 de septiembre de 2010

Gallardo desmiente embarazo


La ex de Fort no espera un bebé, pero anunciaría su boda.

Comenzó como un rumor, pero creció y circuló por todas las redacciones de todos los medios desde ayer al mediodía. El mismo decía que Virginia Gallardo estaría embarazada, y se hablaba de planes de boda, que supuestamente se iban a oficializar el próximo fin de semana, cuando la ex de Ricardo Fort festeje su cumpleaños en Mar del Plata.
Recordemos que luego de romper con el millonario chocolatero, Gallardo está de novia con el jugador de voley Guillermo García, y, al parecer, la relación va tan en serio que habrían emprendido algunos negocios juntos, como la compra de un pura sangre.
Sin embargo, pocas horas después de que la falsa noticia corriera como reguero de pólvora, Virginia dijo que lo del embarazo era falso. Pero sólo lo del embarazo, pues la ex de Ricardo Fort desmintió que estuviese esperando un bebé, pero en los próximos días anunciará la fecha de su boda junto a Guillermo García.
La vedette y participante de Bailando 2010 salió a desmentir: “No estoy embarazada, es todo mentira”, aseguró Gallardo. Por ahora, no se pondrá a tejer escarpines, pero sí se espera que en los próximos días anuncie, junto a su pareja, Guillermo García, la fecha de su casamiento.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: