sábado, 25 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan volvió a prisión Falló en una prueba de drogas y salió esposada de la Corte

Lindsay al finalizar la audiencia de ayer.

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP).- Lindsay Lohan volvió a prisión esposada ayer luego de que un juez se negó a fijar una fianza y ordenó que la actriz se mantenga bajo custodia por fallar una prueba de drogas, hasta una próxima audiencia dentro de un mes.
A Lohan la esposaron de inmediato luego de una audiencia en la corte que duró menos de 10 minutos. El padre de la polémica figura, Michael Lohan, exclamó “Ay Dios” cuando su hija se levantó, miró a su abogada y fue esposada.
El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Elden Fox no escuchó los argumentos de la abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, para su libertad condicional. Este es el tercer encarcelamiento de Lohan por un caso de drogas y alcohol en tres años, tras un par de arrestos prominentes en 2007.

“Esta vez no saldrá”


Lohan fue liberada las dos ocasiones previas por hacinamiento carcelario. Su encierro más prolongado duró 14 días pese a una sentencia de 90 a mediados de año. Pero esta vez, la orden del juez reduce la probabilidad de que Lohan salga antes de la audiencia del 22 de octubre, cuando se discutirá el resultado positivo de su prueba de drogas. “Cuando uno pone al juez en apuros, no le deja alternativa”, dijo Barry Gerald Sands, un abogado que ha representado a celebridades en casos de drogas. “Esta vez no saldrá”, comentó.
La jueza que manejó antes el caso de Lohan había dicho que tenía que fijar una fianza para la actriz de 24 años porque ésta enfrentaba cargos menores, y un fiador judicial sentado en la corte estaba listo para pagar. “Este juez sintió que no tenía que fijar una fianza”, dijo Sands. Agregó que las órdenes de Fox son rara vez anuladas.
El juez dijo que los funcionarios que manejan casos de libertad vigilada también están revisando si Lohan cumplió otros aspectos de su libertad condicional, que incluía frecuentes reuniones con consejeros.
El vocero de la corte Allan Parachini dijo que la abogada se quedó en la sala del tribunal para hablar con Lohan. Lohan reconoció que no pasó una prueba de drogas ordenada por la corte la semana pasada, en una serie de mensajes en Twitter. El viernes llegó al tribunal 10 minutos antes de la audiencia, con gafas oscuras y acompañada por su madre, Dina. Su padre llegó más temprano.
Lohan ha discutido públicamente en meses recientes con Michael Lohan, a quien a veces llama “ex padre”. Fue la primera ocasión en que la estrella de Mean Girls compareció ante Fox, quien había amenazado con ponerla 30 días tras las rejas por cada prueba de drogas que no se realizara o no pasara.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: