miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Mole Moli volvió y la rompió en el caño



La Mole Moli tuvo una destacada actuación en el baile del caño.

.Con la esperada presentación de Fabio La Mole Moli en el baile del caño, que logró un alto puntaje (38), se completó la gala de esta especialidad, mientras al cierre de esta edición se esperaba que anunciaran las parejas que iban a quedar sentenciadas y que participarían en el duelo, antes de una nueva eliminación en el Bailando 2010 de ShowMatch (El Trece).

La atracción de la noche estaba puesta en la presentación de la única pareja que faltaba completar la ronda del caño. Luego de la pelea que había tenido la semana pasada con Moria Casán, Fabio La Mole Moli volvió a la pista del Bailando 2010 y, tras fundirse en un abrazo con Marcelo Tinelli, anticipó sus dificultades para subirse al caño.
“Fue muy complicado practicar el baile del caño”, anticipó el boxeador, pero dijo que “vamos a hacer algo sensual”. Inmediatamente, Marcelo confirmó su invitación para llevarlo a Mar del Plata, ya que no conoce el mar y Moli afirmó que le va a dejar usar bikini a su esposa, aunque dio un “no” rotundo cuando el conductor le dijo que usara “cola less”.
La conversación giró en torno a las costumbres en el matrimonio y La Mole le recriminó a Marcelo que, pese a sus costumbres -llevar el desayuno a la cama- no tuvo éxito en sus matrimonios, mientras él lleva más de 20 años casado con la Negra, como llama a su esposa.
La charla, con más tono informal, casi de café, siguió con los problemas que presenta la relación de pareja, donde el conductor aprovechó para reflexionar sobre los motivos de sus fracasos en la pareja, mientras el boxeador no paraba de darle consejos, especialmente en materia sexual. El conductor se explayó bastante tiempo, como si estuviera haciendo terapia con La Mole Moli.
También hubo tiempo para que el cordobés le enseñara a usar la pala y hasta levantar un fardo de los que estaban como escenografía para el baile de La Mole en el caño. Finalmente y después que el propio boxeador barriera el pasto que quedó en la pista, fue el turno del baile tan esperado, donde el boxeador cumplió una aceptable actuación.
En el momento de la devolución, Graciela Alfano destacó la coreografía y la actuación de la bailarina (Mariana Conci), además de conmoverse por la forma de ser del boxeador y, con una marioneta de un burro (“Espero que comprendan el humor”, dijo Grace), puso un 10.
Antes de la votación de Ricardo Fort se originó una pequeña discusión entre Alfano y el empresario, cuando éste dijo que su madre había escuchado en otro programa que había sido amante de su padre, pero no pasó a mayores. Al puntuar, se manifestó sorprendido: “Increíble lo que hiciste, como te has soltado”, para ponerle otro 10.
Aníbal Pachano destacó que, a pesar de su peso, se animó a subir al caño, señalando que iba a ser coherente con lo que viene puntuando antes de otorgar el voto secreto. Le agradeció por volver al programa, pero le pidió que pidiera disculpas a Moria, a lo que el boxeador sostuvo: “Primero que le pida perdón a mi gente”, por los agravios a los “campesinos” que tuvo la Casán.
A su turno, Reina Reech también se mostró sorprendida, sin comparar con el resto de las parejas, valorando lo hecho con su peso y su inexperiencia, pero bajó la nota, decepcionada con la poca destreza de la bailarina para calificar con un 8. Por último, Carmen Barbieri también hizo hincapié en el peso del boxeador y le puso otro 10, para redondear 38 puntos.

Fuente : www.popularonline.com.ar






No hay comentarios.: