jueves, 14 de octubre de 2010

Le aparecio una hija a Sandro

Salpicado por una polémica.
Salpicado por una polémica.

Sandra Borda tiene 41 años y jura ser hija del Gitano, según informa el diario Crónica. Asegura haber nacido producto de una infidelidad de su madre con el cantante y exigirá la exumación del cuerpo del artista para un nuevo estudio de ADN. Un mundo de sensaciones...

A menos de un año de su fallecimiento, Sandro no puede descansar en paz: una mujer de 41 años asegura ser una hija no reconocida de él, según informa el diario Crónica.

Se trata de Sandra Borda, quien afirmó haber nacido tras un romance secreto entre su madre, Marta Beatriz Muñoz, y el cantante, a quien conoció en Valentín Alsina mientras viajaba en colectivo.

En el programa La Mecha encendida, de radio Continental, la mujer agregó que en 1968 sus presuntos padres habrían mantenido un reencuentro amoroso en Nueva York, cuando el Gitano se presentó en el Madison Square Garden.

¿Por qué recién ahora se despacha con esta denuncia? Por un pedido de su madre, quien estaba casada con Carlos Borda. "Me decía que se moría de vergüenza si esto se conocía. Por eso me dijo que averiguara una vez que muriera", explicó.

En el 2007, Sandra se realizó un estudio de ADN, pero Roberto Sánchez no se presentó: ese mismo día se casó en secreto con Olga Garaventa. Extraoficialmente, a la mujer le dijeron que los resultados dieron negativos. Pero ella nunca lo creyó y ahora pedirá la exumación del cuerpo del cantante para comprobar la verdad. ¿Qué habrá en la olla cuando se destape?

Fuente : www.diarioshow.com


No hay comentarios.: