jueves, 14 de octubre de 2010

" Tinelli consiguio para el baile lo que Vilas hizo con el tenis "

Una morocha que respira baile.
Una morocha que respira baile.

Laura Fidalgo, una histórica del Bailando por un sueño, destacó la importancia del conductor de ShowMatch en el auge de las academias de danza: "Hizo que el baile dejara de ser algo selectivo y lo transformó en una cosa popular". Además, explicó por qué no participó de esta edición.

Entre las participantes más recordadas del Bailando no se puede omitir a Laura Fidalgo. La morocha, que además de concursante también fue jurado, optó por tomarse un descansito en esta edición. Sin embargo, destacó la importancia del certamen en el boom de las escuelas de danzas.

Según la morocha, Marcelo Tinelli "consiguió para el baile lo mismo que en su momento Guillermo Vilas hizo con el tenis. Hizo que en la Argentina el baile dejara de ser algo selectivo y lo transformó en una cosa popular. Hoy la mujer se anima a anotarse en una escuela, aprender un par de pasos y hacerle un baile sensual a su esposo".

"A mí el que me llevó a la fama y me hizo popular fue Tinelli. Debuté trabajando en una revista en 1998, y si bien aparecí en un par de programas, la fama verdadera llegó en el 2006, cuando fui jurado de los Bailando", destacó en un reportaje en la revista Gente.

Y agregó: "Si estás en el “planeta Tinelli” tenés trabajo, conseguís pareja, te hacés famoso y por más feo que seas, te ven rubio y de ojos celestes. Marcelo es una especie de Rey Midas. Yo este año, por ejemplo, hice un montón de cosas; pero como le dije “no” a su programa, pareciera que me tomé un año sabático".

¿Por qué rechazó la propuesta? "Porque me invitaron a bailar y sentí que esa etapa ya la había pasado. Si me llamaban como jurado iba seguro, pero como bailarina ya no", argumentó Fidalgo.


Fuente : www.diarioshow.com


No hay comentarios.: