Tinelli y los dos Oro, el verdadero y su imitador.
En el Gran Cuñado VIP, anoche le llegó el turno a Oscar González Oro de ofrecer su Derecho a Réplica. El periodista desafió a su doble en una noche muy divertida, donde también se presentaron tres nuevas figuras en el segmento.
Florencia de la V fue la invitada estelar de un nuevo envío de Tangueros, con Pablo Granados, Pachu Peña y el Turco Naim Sibara, entre otros humoristas. La vedette cantó con gran afinación la adaptación del tango Café la Humedad y se despidió con dos piquitos: uno a Pablo y otro -eterno e intenso- a Pachu.
Marcelo Tinelli presentó a los nuevos personajes de la casa de Gran Cuñado VIP. En primer lugar llegó Jorge Ibáñez (caracterizado por Martín Bossi), quien condujo un desfile que decidió denominar Antonio Grimau Primavera.
Sebastián Almada sorprendió con su imitación del cantante de la movida tropical Ricky Maravilla, y luego de entonar el hit Cuidado con la bomba, Chita, solicitó que le cierren el micrófono al mago Pablo Cabaleiro, presente en el estudio de ShowMatch. Antes de retirarse de la pista cantó El Petiso acompañado por el doble de su novia oriental (Alvaro Waldo Navia).
El tercer y último personaje presentado fue Silvia Süller (una muy lograda interpretación de Fátima Florez), que se abrazó con los cuatro bailarines que la esperaban en las escalinatas de ingreso, besó el periodista deportivo Sebastián Vignolo (de visita en los estudios), a Federico Hoppe y, luego de varios intentos, al propio Tinelli.
En el Derecho a Réplica, el conductor y locutor de Radio 10 Oscar González Oro enfrentó a su sosías, Fernando Ramírez. Ambos son oriundos de Mendoza y sus voces, muy similares. Luego de un duelo de frases coloquiales mendocinas, Oro confesó que se divierte con su imitación: “Estaba en la casa de un amigo cuando vi en la tele su aparición y me reí mucho”, e ironizó: “También está muy feliz Susana y Cacho Castaña...”. Luego Tinelli propuso que Oro y Ramírez canten algunos temas para ver cuál era el legítimo: así pasaron Noelia, de Nino Bravo; y Para un Poco, de Ricardo Montaner.
Oro invitó a Tinelli a sentarse en una escenografía (con micrófonos y una ventana que recrea los estudios de Radio 10) en la que entrevistó al conductor de ShowMatch. Inmediatamente le ofreció un trago (caipiroska) a Marcelo y a Ramírez y adelantó que tenía una sorpresa. Mostró un sobre que escondía una primicia que estaba relacionada directamente con Tinelli y otra persona más. “Creo que me van a putear más del otro lado que de aquí. Igual, confiá en mí, Marcelo. Esta será la tapa de todos los diarios mañana, y en particular, de una revista a la que me asocié recientemente junto a Jorge Rial y Luis Ventura”.
¿Oro presidente del jurado?
Tinelli se mostró nervioso con la noticia y preguntó si tenía que ver con él y una mujer. Luego de dos cortes comerciales con muchísima expectativa, Oro sacó la revista del sobre y mostró la tapa de Papparazzi con una foto de Marcelo y Susana Giménez que sonreían abrazados a cámara. “Estamos de novios”, decía el titular.
González Oro desafió a Tinelli: “¿Creías que no nos íbamos a enterar? Si fuiste a Miami a verla... Tenemos la grabación”, aseguró divertido. “Estoy feliz por los dos, porque soy amigo de los dos”. En el final, Tinelli mostró su intención de que González Oro presida el jurado del reality de Comedias Musicales, el próximo certamen que prepara ShowMatch. “Tenés que hablar con Hadad”, contestó la voz más escuchada de la radiofonía argentina.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario