Cacho Castaña se reconcilió en cámara con su imitador, Martín Bossi, y juntos hicieron un recital de cinco temas.
El cantante era uno de los famosos más esperados en el Derecho a réplica, por haber sido el primero en quejarse públicamente de su parodia. Cuando salió al aire, Cacho opinó que era "grosera" y "una falta de respeto". Luego, Bossi lo llamó, se disculpó y prometió mejorar su personaje.
"Te voy a decir una cosa, Marcelo. Es un pendejo el que me copia. Se la pasa tosiendo cuando en realidad yo dediqué mi vida a practicar deportes. Y yo no tomo alcohol, una vez sola tomé... Me levanto todos los días a las ocho de la mañana. Bah... llego todos los días a esa
Tinelli le pidió a Cacho que le diera consejos para conquistar a las mujeres, a lo que él respondió: "Hay que hacerse el desprotegido, decirle que necesitás que te escuchen, invitarlas a tomar un café. ¡Entran solitas!". El cantante terminó contando cómo conoció a su actual
El programa terminó con los "Cachos" cantando un popurrí de éxitos, como El matador, Café La Humedad y Garganta con arena. Al final, Bossi, emocionado, se despidió diciéndole al cantante: "Hace muchos años que me pongo máscaras, pero quiero decirte que es un gran honor imitar a un tipo tan grande como vos".
Cinco nuevos personajes ingresaron a la "casa": Adrián Suar (Mariano Iúdica), Pablo Codevilla (Campi), Gerardo Sofovich (Freddy Villarreal), Silvia Süller (Fátima Florez) y Charly García (Mauricio Jortack). El lunes, se verá un especial por el 17 de agosto, grabado en Mendoza, con la participación de Soledad Pastorutti.
Fuente : www.clarin.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario